TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / EN REALIDAD NO TIENE TITULO

[C:298977]

Esta sonando otra ves esa misma cancion, es algo raro, pero siempre tiene k ver conmigo, y no entiendo pk, si se supone kno soy bueno, k estoy del lado ekivokado pero es como si fuera a estallar de pronto dentro de mi cabeza todo eso "And for a minute there i lost mi self", creo k yo tambien he perdido mi ser, antes de entrar a hacerlo todo, o antes aun de poder darme cuenta de k algo pasaba alrededor mio, todo suena de la misma manera una y otra ves, como los recuerdos...

Estas de camino al lugar de los hechos y tienes las manos hechas puños, hay algo k aprieta y k viene de mas alla de ti, como una furia contenida k no tiene lugar en un hecho fortuito o en lo k vas a hacer, es simplemente, algo sintomatico como debe ser para un perro ver colores, un hecho k no tiene explicacion... Pero tu estas de camino y esta lloviendo, pk ahora en Lima Garua como no tienes idea, pero nunca dejan de ser gotitas tristes, yo recuerdo esta misma garua en algun momento o en algun lugar, nada del otro mundo, pero igual el viento k pasa es frio y gris, como las calles de Lima, entrar en sus intersecciones es como sentirte un pekeño punto negro en todo ese mar de neblina k todo lo rodea como si fuera algo de lo k no puedes correr, k consume toda la energia k te keda antes de encontrarte un poco mas atrapado k antes, y no es k te enredes en Lima si no k Lima esta dispuesta a ser un laberinto cuando menos te lo esperas (Sensaciones de andar perdido en un lugar k conoces hace muchisimo tiempo, como las lagunas mentales o alguno k otro vaticinio incorrecto, como comerte tus propias palabras...) hechas una salmodia y coges los materiales k escondiste en ese rincon oscuro donde solo parecian un monton de basura.

Esta tarde estan callendo gotas pekeñisimas de lluvia, y no se k pensar de esta lluvia k no para caer y k siento k me persigue, aunk corra, no podre escapar, seria ocmo intentar escapar del aire, pero yo no tengo la culpa de sentirme asi de paranoico, es solo k ya nada es como debia ser, ni sikiera el principio, pk todo ha sido un ir y venir, k me ha empujado a cerrar los puños y atacar primero, para evitar k me ataken desprevenido despues, como pelear, aunk no lo pareciera, yo pienso demasiado, demasiado mas de lo k tu creerias k es demasiado, tengo muchas preguntas, y cuando cierro los puños y me dejo ir, solo asi puedo dejar de pensar, en esas preguntas tan urgentes k me persiguen como esta garua, como este invierno de mierda k no deja ni un segundo de hacerme exhalar vapor, como si todo regresara a ser ese comienzo, en el k todos corrian para no mojarse alrededor de la nube k iba abriendose lentamente para dejar k vaya dibujando lentamente mis propios pedazos de cuerpo, entonces cierro los puños y averiguo k del otro lado tambien hay una vida y una idea para no tener k ver todo el tiempo estas mismas dudas, solo me callo y voy bajando en silencio, preparando el escenario perfecto para comenzar, para dejar de pensar, algo asi como un ritual pagano k ofrece incienso y olor a carbon para k alguien perdone los pecados k voy a cometer, y k no sea en tu nombre, ni en el mio, si no mas bien solo en nombre de mi paz interior... (Aunk asi no sea...)

La gente corria de un lado a otro escapando de la nube, mientras yo veia tu reflejo medio apagado en todos y cada uno de los charcos k se dibujan asi, y nadie notaba k estaba empapandose de tu reflejo, como cuando yo era pekeños "You Remember! you remember?" (Mas musica y todo suena de la misma manera durante el tiempo k dura este ritual...) recuerdo k garuaba igual, y no habia el calor ni sikiera el k podia darme un poco de afecto, en casa no habia algo asi como las chimeneas, ni sikiera un lugar comodo donde sentarse, es por eso k mientras yo hubiera estado cerca de algun fuego, todo hubiese sido normal y calido, aun cuando la gente corriera sin entender a donde, y tu lo ves y me dices ¿Estas loco? Alejate de ese monton... Y yo penando tristemente k la basura kemandose no es un buen lugar para crearse un hecho poetico, pero era el unico lugar donde uno podia mantenerse caliente a pesar de toda esta lluvia de un invierno k termina por enfriar hasta las letras de un nombre k nisikiera se si me pertenece realmente... (Despues de todo, de mi solo ha kedado mi nombre y unos cuantos kilos de Peso...) la gente corria sin entender como podia kedarme ahi...

Luego de comenzado el ritual, preparabas la escenografia y nadie podria adivinar kien eras y k era todo eso, la casa abandonada del centro de Lima podria ser un buen cobijo, pero estaba incompleto, es como centrarse solamente en la ropa sin pensar si te va a abrigar, asi k comenzaste a rocearlo todo y a dejar un poco para armar la mecha de gasolina k te mantiene alejado del lugar, ahora mismo esta garuando y estas pensando demasiado, es como un atake de hipo o de excitación antes de empezar a pelear, pero esta incompleto, hechas el fosforo en la estela de gasolina y te vas caminando mientras la casa se empieza a incendiar y nadie dice nada alrededor de ti, es solo otro tonto preludio mas, en la eskina te estan esperando para k vayas al sotano a pelear, pero ya no sientes la garua, y te das cuenta de k tus puños se van apretando otra ves mientras dejas de hacrte preguntas tontas...

Dejas una nota al costado de la reja del lugar k se incendia: "Es una kagada saber, k el unico recuerdo de kalor k tienes de tu infancia, es el tuyo alrededor de una pila de basura kemandose... Kanguros..."

Texto agregado el 30-06-2007, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2007 Muy original lo de las K...Un estilo??? Como sea, llama la atención. Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]