TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilumina / viaje

[C:298997]

Y aquí se viene un viaje mas, se muestra ,pronto nos iremos, las maletas me esperan vacías en la puerta de la entrada, los recuerdos están conservados y las rodillas alineadas, a diferencia de otros viajes, el abandono se hace cosa simple, nada propio parece despegarse, no hay lagrimas en las ventanas, los abrazos se rodean en soledad y los murmullos se contrastan con el silencio, mientras yo sentada en los disparejos peldaños de una humedecida escalera frontal, recojo aceleradamente las guindas que a mediados de enero caen sin mayor esfuerzo, ellas me endulzaran la ruta, me digo, mientras la tarde se convierte a la noche, el frió que se contiene en el aire, me obliga a entrar, descalza ingreso mientras los hermosos espejos cubiertos de plata a la distancia me reflejan, como en los añejados días, exponen mi alma al tiempo y este delicadamente me envuelve con cual satín en oro y me invita a danzar con el pasado, me invita a recordar, tu aroma aun se sostiene en el aire, en mesa y cama se conserva exigente tu espacio, nuestras sonrisas se hierven en la cocina junto con los días de ideas libres, se vierte también la armonía con las ingeniosas cosquillas que en madrugadas tibias se anteponían a la expresión fecunda del amor, salgo a buscar algunas de las flores nacidas de otras flores que en mañanas comunes me obsequiaste, con profundos colores te esperan en el jardín secreto que construí para ti, transito con tranquilidad por cada espacio de esta casa, tu alegría aun resuena por todo lo alto y tu mirada sobrepasa mas arriba del cielo, mientras la observo me pregunto donde guardo las miradas que me diste, tan solo una de ellas llenaría mas mil de mis maletas. Y así juntándote en colores profundos te he invitado a viajar, me detengo y me pregunto si querrás viajar conmigo, pero justo al pensarlo dos fuertes golpes me evitan pensar en tu respuesta, un navegante me espera tras la puesta y al observarlo pienso que de tanto pensarte lo quise hasta olvidado, junto con su abrazo un grácil gesto me comunica que la espera a concluido y que es hora de partir, yo al advertirlo, bruscamente corro a encontrarme con mi par de maletas que cargadas en nostalgias me aguardan, energéticamente las sostengo y al girarme observo que bajo el marco de la entrada una calida silueta se ha formado con el reflejo de quien me espera, lentamente me inclino y sorpresivamente entiendo de que es hora de darle al pasado libertad y de invitar a los recuerdos a volar en paz, devuelvo el paso convertida en incertidumbre y en tristeza,¿ que es lo que llevas?, me pregunta y al girarme observo que todos los recuerdos se encuentran anidados en un perfecto cielo de infinitas estrellas de esas que eternas brillaran por siempre para mi, yo con la felicidad de saberlo saco rápidamente de mi bolsillo un puñado de guindas y respondo solo guindas llevare, sin comprender demasiado me abraza y responde, ya no te preocupes, este camino es hermoso y juntos encontraremos muchas cosas nuevas por llevar.


Texto agregado el 30-06-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2007 absolutamente hermoso! janine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]