TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / Travesura otoñal...

[C:299199]



Travesura otoñal´


Caminabamos tomados de la mano,como dos adolescentes.
Nos habíamos conocido en un café en el que generalmente de casualidad, nos encontrábamos.
Yo iba a desayunar y mientras lo hacia charlabamos .
Juro por lo más sagrado que mi intencion,fue sólo una bella amistad.
El se veía muy solitario y pensé en acompañarlo un poco,cuando tenia que salir al centro por algún motivo,Entonces le avisaba anticipadamente:Enzo,el martes ire a desayunar al Mecca .
El día previsto, al llegar ya lo veía parado en la acera esperando mi llegada .
A veces leyendo el diario para disimular su ansiedad.
Era un hombre encantador y me gustaba caminar con el,bajo la arboleda.
Luego de caminar un buen rato,nos sentabamos en un banco blanco,al que siempre llegabamos algo cansados.
Sus ademanes y gestos hablaban de su señorío y excelente educación.
Un día,de bastante frio,el me citó formalmente,con cara muy circunspecta,a una nueva confiteria y acepté su invitacion
Cuando llegué,senti unos inmensos deseos de abrazarlo.El ,me tomo los brazos para acercarme a una silla y en ese leve contacto sentí que temblaba y hasta se ruborizó.
Dios mío,exclame por dentro,qué es esto?
Entonces el me miró fijamente a los ojos y me pregunto:cres que podras amarme,como yo te estoy amando?
Mis dudas eran enormes.
Volver a amar?
Si solo siento cariño por él..
Le acaricie ,en un impulso su barba azulada y resspondí;éstos días que me estás regalando,son los mas felices de mi vida.
Pero no puedo decirte si te amaré Por ahora es algo remoto,Hace tres meses que nos conocemos.
No me pidas más,te lo ruego.
En un gesto que parecia de desesperación me tomó del brazo y me dijo:Yo te amo Chari!
Necesito una esperanza.
No me la quites por favor.
Y en un grito de la carne le dije.Si Enzo.
Te pormeto que lo pensaré.
Pero el cariño fue mas fuerte y cuando nos dimos cuenta,estabamos viajando rumbo a un lugar tran quilo.
Cuando me dijo;deseo que nos amemos.
se me cortó la respiracion,pero accedí a su pedido
Fué tan exquisito ese momento,fué tan apasionado,
que no senti culpa.
Charlamos luego ,a pesar de que él me sostenia como aprisionandome y no me permitia moverme.
El miedo que me invadió fué terrible.Me acariciaba de una manera desenfrenada
Tuve miedo y le dije volvamos,por favor,se me hace tarde.
Rogaba por dentro que me dijera si,vamos.
Dejo de besarme y se sento en la cama como con furia.Si,vamos Chari pero sólo porque te lo prometi.
Mi corazon sintió tanto alivio,que para despejarme me puse a cruzar dos palabras con el mozo.
y le pregunte:CONOCE USTED A ESE SEÑOR?''
Si señora.vino acompañado,cuatro o cinco veces.
Pero es un hombre muy violento.
Se ve´que usted le cayo bien.
Gracias dije y tome un remmise
al que le di la dirección de una amiga.
Lo más rapido posible ,por favor y cerré los ojos para olvidar mi travesura otoñal,que pudo llevarme a la muerte.



Texto agregado el 01-07-2007, y leído por 171 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-07-2007 un bello relato lleno de aventura plasmada en la vida real me gusto neison
02-07-2007 Excelente relato, cuánta gente cae presa de una impresión errónea con desconocidos. Menos mal que a la protagonist no le pasó nada. Muy bueno. Cariños y paz. RB roseblack
02-07-2007 mmm, que bueno quese dio cuenta a tiempo, creo, je je ***** losergirl
02-07-2007 ¡Bueno, que aventura! Y que bien la has relatado.***** tequendama
01-07-2007 aventura de la vida real? nyx
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]