TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / 10 minutos

[C:299425]

10 minutos

Hoy será el día cuando te diga la razón de mi olvido, de mis dudas de mis pensamientos perdidos, de la causa cotidiana de esta desesperación vagabunda. Mientras las horas se tragan segundo a segundo el tiempo, y así sucesivamente los días, semanas, meses y años, puede ser posible que se deteriore mis pocos momentos de terror, mis momentos de sentimientos, o todo lo contrario. Encontrarme en un abismo de miedos, y sentimientos agotadores y desgastantes que atormentan mi existencia. Diez minutos antes de volver a la vida, a las risas, a la razón por el cual existir, que en momentos tiende de una telaraña finita, sobre un barranco dirigido directamente a la nada. Donde toda mi vida esta centrada, y que por alguna brisa o un mal momento puede ser derribada. Hasta hoy no a existido tal cosa, solo la incertidumbre que puede causar su espera. Raras veces escribo sobre mi existencia, sobre estos momentos de soledad en mi cuarto, estas cuatro paredes, participes y testigos de mis terrores al olvido, de mis guerras cotidianas con la nada. Pero hoy fue diferente 10 minutos antes de largarme de aquí, para después sentarme en otro lugar, con la mente enfocada a distintas funciones ajenas a estas, las mismas que están pasando por mi cabeza, mientras mas escribo, fusiones sin pensar, solo por el echo de cumplir alguna meta, o trabajo, creo esa es la palabra, bueno mis diez minutos han sesado, espero que ahora entiendas menos lo que pasa por mi cabeza.. .. .. ciao.


Atte Luis Vargas..
Dirigido .. para nadie, desde la nada absoluta de mi existencia donde el tal vez no existe ni el a veces… solo el es o no..


“para poder deshacerse de ellos, el exterminio… o haz lo que los conformistas, acostúmbrate”


Texto agregado el 02-07-2007, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2007 Si claro,jajajaj, por lo menos eres honesto y por eso valen las 5 lpi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]