TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / SOY UN ÁNGEL

[C:299520]

Hoy sólo hablo de espíritus celestes. Y de hadas. Y de las huestes de luz que curan todo, que consuelan, que están allí para ayudarnos. Hoy hablo de mí.

La Maestra Laura me dijo que yo era un ser de luz, que mi destino era iluminar a otros. El Maestro Gorrión me dijo que en realidad era una “vasija”: un ser con un aura negra, sin color, que sin embargo, servía de transporte de luz, que aún cuando no era propia, me llenaba con la luz de otros (lo malo es que al ser vasija, en realidad me lleno de energía buena o mala, pero la transporto a otros lados, para eso sirve un "ser vasija").

Y una tercer iluminada, la Maestra Luzangel, me dijo que ella me podía decir quién es mi ángel y cómo se llama. Las lágrimas se le salieron y dijo que estaba feliz, porque supo que a mí me cuidaba, no un ángel, ni un arcángel, ni principado, ni virtud, ni potencia, ni una dominación, ni un trono… ¡ni un querubín!…

Quien me cuida a mí es un Serafín.

Ella no había conocido a nadie que fuera cuidado por alguien de tan arriba, y me explicó que ellos son los que están directamente a las órdenes del Creador.

Cuando viajé al otro lado de la vida me encontré con otros ángeles, que me habían extrañado y nos conocíamos muy bien. No eran cuerpos físicos, ni voces audibles, o tal vez sí. No lo sé muy bien. Y me preguntaban cómo era el mundo y qué se sentía estar aquí.

Los poderes conferidos son muchos y difíciles de dominar. No los puedo controlar: volar, salir de mi, saber lo que pasa, o lo que va a pasar, detectar mentiras, leer la mente, alegrar a la gente, cuidarla. Ser un ángel no es fácil. Y un ser vasija menos, porque los demonios se instalan allí dentro y desgarran las entrañas con saña y desvergüenza… y duele mucho, vaya que duele.

Las hadas son como ángeles. Ángel en la vida real. Hada en mi imaginación… Y en ese campo infantil que nunca viví ni disfruté, porque me lo arrebataron y lo borraron, porque mi mente tenía una urgencia por crecer, ansias por absorber, necesidad de discernir, de entender (aunque a ciencia cierta, nunca lo ha logrado).

Las hadas hacen obras buenas… y me separo de los demonios que me habitan aunque desgarren mi traje de estrellas y entonces cumplo deseos y hago reír, realizo sueños y esparzo magia... y hablo con las flores (encuentro florecitas minúsculas en cualquier pasto, las que todos pisan y sólo yo puedo ver).

También hablo con los animales: perros, gatos, aves, lagartijas, catarinas ¡y me entienden! Disfruto el cielo a cualquier hora, en todo momento, con sol, con estrellas, con lluvia, con arcoiris, oscuro, con luna…

Yo soy Mariele. Soy un ángel.

Texto agregado el 03-07-2007, y leído por 643 visitantes. (86 votos)


Lectores Opinan
22-06-2008 Me ha fascinado tu escrito, tu insipracion para hacerlo, es tan profundo, inocente, lindo, te felicito, eres un ángel. Te invito a que leas mi nuevo escrito "Buscando vida". Espero tu comentario. Bye. Besos LoReNzHo
01-02-2008 Este cuento lo escribió un ángel, uno de esos seres que saben hacer feliz a este mundo jordanvenceli
18-09-2007 los angeles son tipos complicados y los demonios meramente bestias. hay que andar con cuidado sobretodo
23-08-2007 que bello esta esto, enternecedor al tope...bueno además uno se entera de la jerarquia y taxonomia celestial (jiji)...bellisimo luzyalegria
21-08-2007 ¡Qué hermoso saber que a los ángeles que uno conoce se ha agregado otro!!!El mundo es más llevadero con ellos.Aveces es cuestión de buscarlos o simplemente de encontrarlos.Un beso y mis***** almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]