TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silviaterreza / Hanny viajando hacia Egipto ... Primera parte

[C:299702]

En este texto de Hanny se lo presenta de esta forma porque el leyente comunicará al oyente la inquietud del que ocurre, pensamiento para preguntarse tanto a los chicos grandes como a los chiquitos la palabra IDEA.

Tú si tienes un enigma sin resolver, envíale una carta a Hanny Mandy Levintton con el Rulo al final, donde ella te ayudará sobre el caso.

Tras haber llegado una carta que se encontraba sobre el felpudo de su oficina Hanny, con un zapato de distinto color porque terminaba extraviando siempre tanto uno como el otro, leyó mientras se descalzaba al ingresar a su despacho. En el texto la convocaban para que viajara hacia Egipto, dentro del sobre junto a la nota había un cheque y Hanny se puso a pensar que el trabajo parecía simple y el importe generoso, de inmediato ella fue al aeropuerto, pero en el trayecto se había olvidado de colocar sus zapatos. El administrador y sus secretarios la esperaban y le comentaron que los violines de los museos de El Cairo y Luxor habían sido robados !un misterio! Tanto el administrador y el secretario no se dirigían palabra porque su enojo era ¿Cómo esos dos violines de ambos museos no estaban? Y no se perdonaban entre ellos de tal desaparición.
Hanny Mandy Levintton con El Rulo al Final notó que el administrador y el secretario no habían llegado a hacer esto, sin embargo la duda los hacía no hablarse...

CONTINUARÁ...

Texto agregado el 04-07-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]