TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tierragramas / Perra

[C:299821]

El que tenga esta cintura y este trasero esculpido no deja de ser importante. Gracias a eso, y a mis turgentes pechos, tengo todo, o casi todo, lo que poseo ahora. Y es simple, si algo no se me da fácil, me llevo mis metas a la cama. Y ahí todo lo logro con un poco de lengua, sudor y orgasmos fingidos. Bueno, ALGUNOS fingidos, tampoco tan frívola ¿Qué si rompo familias? Sí, la verdad es que sí. Quiero decir, a veces. Pero traro de ser discreta. Sobretodo si hay niñitos. Ay, sí. Pobrecitos ellos, los niñitos. No tienen la culpa. La culpa es de la carne y esas cosas. ¿En qué iba? Ah, las metas. Eso, que la vida se abre camino a mis pasos de diosa, y no hay nadie que me detenga. EPA, pero qué pregunta. Claro, cómo no voy a ser feliz: tengo de pareja a un actor guapísimo y exitoso, disfruto unas amigas escandalosas que me regalan portadas una vez por semana y me muevo en un auto convertible negro que es la muerte y la envidia de muchas, y de muchos… ¿mi familia? No los necesito. Tengo al público. Tengo a mis auspiciadotes. Tengo a los hombres que muerden sus labios al verme pasar. Tengo a las mujeres que, si bien se llenan la boca tratándome de perra, matarían por un día de los míos. Tengo el dinero y el reconocimiento mediático. Y por sobre todo, tengo este cuerpo esculpido, padrecito Juan. Ahora dígame, en el nombre de Dios y sin miedos ¿soy una pecadora?

Texto agregado el 04-07-2007, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]