TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocturna_2 / REFLEXION DE UN SER PERDIDO

[C:299965]

REFLEXION DE UN SER PERDIDO


Por alguna razón, se ha marchitado mi alma y se ha ennegrecido mi ser.
Es un dolor constante, mi cerebro se contrae y no puedo pensar con claridad.

Me siento perdida en un mundo sin retorno, que gira y gira sin parar, mareando mis sentidos sin dejarme algún alivio para respirar.

Me extiendes tu mano, para no caer en el precipicio,
pero sabes, no es suficiente, tu mano no es tan fuerte.

Aún me pregunto ¿como fue que mi ser murió ante mis ojos y no fui capaz de sentirlo?, como fue que no vi ningún cirio iluminado que me guiara a alguna salida.

Será que he causado tanto daño, que ese daño me apuñala lentamente, en venganza de otros.

He perdido algo, pero aun no me he dado cuenta que será, pero algo no funciona en mi y me hace reflexionar.

Será solo un momento de perdición, podré escapar de este flagelo interno, a veces no puedo respirar, tú me ayudas, pero sabes amor, no es suficiente.

Desde un principio todo estuvo mal, solo cubría las imperfecciones con mantos de colores, esos que todos quieren ver.

Me veían perfecta, ingenua y triunfadora, y aquí me tienes en el suelo, maltratada y derrotada.

¿Porque has de recoger lo que queda de este ser idiota y permisivo, in consiste y perturbado?

¿Porque te animas a sanar mis heridas profundas e infectadas las cuales causan pavor tan solo con mirarlas?

¿Porque secas mis lágrimas amargas y dañinas?,
¿Porque perdonas mi maldad?

Tal vez será porque me amas, desde siempre, y lo harás por toda la eternidad.

Si el infierno esta aquí en la tierra, yo soy culpable de haberlo conocido,
Las quemaduras son profundas y quedaran cicatrices, pero tal vez tú eres el sanador que me regalara una segunda piel.

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2007 Me gustó muchoo!!!! mas ke nada el final y recuerda " las imperfecciones son esas cosas que te hacen perfecta" Ciao!!! DCovali
06-07-2007 Me gustó muchoo!!!! mas ke nada el final y recuerda " las imperfecciones son esas cosas que te hacen perfecta" Ciao!!! DCovali
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]