TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / A todas las mujeres de este mundo, madres de toda la humanidad

[C:300073]

Dirigido a aquellos hombres que osan no respetar a las mujeres.
Las mujeres son por hecho y por naturaleza las madres de todos los humanos.
Una mujer maltratada psiquica y fisicamente es una madre no querida.
¿ Harías eso con tu madre, hombre ?
Ellas nos cuidan como si fueramos sus propios hijos, una amiga que te cuida es como una madre.
¿ Qué seria el mundo sin mujeres ?
¿ Quiénes nos dan la vida ?
¿ Quién es capaz de dar su vida por un hijo sino es su madre ?
Yo siempre he procurado cuidar, amar, y tratar decentemente a las mujeres en general.
No importa si tienen dieciocho ó cincuenta años.
Una mujer es casi siempre más inteligente y más despierta que un hombre.
Las mujeres son como las rosas rojas en el alba de cada dia.
Se abren a nosotros y nos dan ese carisma de ternura, perfume y romanticismo que tanto nos gusta.
Las mujeres son la vida, ellas generan niñas y niños, ellas los cuidan, los alimentan, los limpian, juegan con ellos, los educan, los protegen.
¡ Hay ! de aquel hombre que no entienda ni quiera a una mujer como persona, que no la trate con dignidad, que se crea por encima de ella, que no la mime ni la cuide, pues estará haciendo daño a una persona, a una posible amiga y al mismo tiempo a una madre.
Benditas sean todas las mujeres de este mundo, pues son la raiz de todos y la madres de cada uno.
Una mujer no tiene dueño, no es la esclava sexual de ningun hombre y ningun hombre tiene derechos sobre ninguna mujer en ninguna parte de la tierra.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]