TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2007

[C:300081]

Se abre de nuevo la etapa para firmar un nuevo contrato de amor.
El timbre que llama a la puerta del corazón, lo hace en este día con una sutileza y un desengaño, con una razón para amar y para saber recibir amor.
Hoy a ciegas, llamas a tu querida/querido y besas sus sentidos.
Dejas que abran y te abres al surco de sangre que re-anima tu contrato de amistad, amor y compañerismo.
Dictas y dejas que dicten palabras bañadas en oro romántico, en rosas rojas, en vino fino, en una cena sólo para los que saben participar este día de la amistad y del amor.
Sueñas y dejas soñar contigo, sacas el pañuelo blanco de la amistad y permites olvidar, esos momentos indignos que aquella/aquél, te hizo pasar en vuestro camino.
Permites desear y deseas que las horas de este día, no acaben, te acercas y no te alejas, dejas que te quieran y quieres más y mejor a quíén para ello tienes en este momento contigo.
No permitas que lo que te rodea, te haga indigna, indigno, sólo tu sabes, cómo amar y a quién amar.
Úne tu fuerza del corazón, del alma, de tus sentidos, para que no te falte el aliento, ni el sentimiento de ser capaz de amar y perdonar, a quién no supo hacerlo contigo.
Cada véz que hoy tropiezes con una amiga ó un amigo, con tu querida, con tu querido, sientete libre, se feliz, comparte lo que sabes, lo que quieres, lo que deseas.
No reprimas lo que en verdad, sabes que es dulce y bueno para los demás.
Dales a todos, un día de Febrero para recordarte siempre. Hazte sentir en su corazón, para que nadie nunca aunque quiera te olvide.
Olvidar a veces es fácil, perdonar no lo es tanto, recordar lo malo es odioso, pero recordar con amor a alguien, es algo eterno.
Se eterna, eterno. Sólo con el corazón, lo serás.

Feliz dia 14 de Febrero. Te lo deseo de todo corazon :).

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]