TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / De una vida

[C:300090]

De una vida (no lo lean, no es bueno...)

..." no recuerdo tu nombre", fue casi lo ultimo que dijiste... ... mi corazón, ese espacio que con el tiempo se cubrió de ausencia, soledad, resignación y amargura, y que poco a poco se fue corrompiendo, pero que de alguna extraña manera nunca cayo en el abismo... ... de todos esos silencios, allí, pudriéndose y girando en esas miserias una y otra vez, creando falsas promesas, falsos caminos para llegar a ningún lado, y así pasaron tantos años... ... te ví!, pero ese corazón ya no servia, perdió su valor, y te ví ahí, y no supe acercarme, y no supe que decir, así volví a caer... ...y huir, nunca hice nada por ti... ... y las olas del alcohol me revolcaban en esa verdad, mi única verdad al final... ...el destino volvió a divertirse lanzando las cartas contra mi, tus sueños, eras muy feliz, como nunca, le gustaba el celeste y el mar...

(...ya editada, no se entiende, el resto para el olvido, esa es la idea... )

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2007 me encanto mis 5 ***** caroline_24
10-07-2007 wow... me hiciste llorar sabes... lo senti tan real... y como duele... mis estrellas! julianna
06-07-2007 ¿ Quién dice que no es bueno ? DCovali
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]