TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Cuando las Hienas dominen el mundo.

[C:300104]

En el espeso trago del silencio hienas salvajes se apoderaban de los reinos.Con sus fauces amarillentas apestaban a cualquier intruso que se entrometiera en sus asuntos.Bocados de terror y negros brilletes se dibujaban en los tobillos de todos los esclavos.Negros y blancos,bastardos ilegítimos,camilleros y conductores,todos tenían la cabeza gacha,despues de los asesinatos de todos los políticos,despues de aquellas atrocidades,estaban todos cansados,dispuestos a aceptar quizás cualquier clase de dolor físico,cualquier malestar e incluso y perdonenme,a sus hijos.
Aquellos ojos que antes respiraban esperanza,eran ahora secos pozos de sueños rotos.Las mejillas rojas por follar de las jovencitas de trenzas amarillas se torcían en un tirabuzón enrollado en una especie de burda historia,aunque insistían en intentar seducir a las hienas,siempre había una hembra que se imponía y a modo de ´´pene falso´´ imponía respeto y placer sobre aquellos hombres escondidos en pieles de animales.Obsesionados en el respeto y en el placer orgías de huesos pelos y fluidos salivares brotaban como raices en festejos trivales.La concepción de todo mundo ha sido quebrantada,ha desaparecido a la ta vez ya muerta humanidad.Cráneos rotos aún se dibujan en algunos de los antiguos caminos,donde coches,con sus bocinas esgrimaban un cancer aun por suceder.Recuerdos polvorientos que hacen que tosa,mis pulmones quizás no aguanten el aire tóxico de la Fçabrica Sante,donde los niños desvalidos van a ver si les pueden dar un pedazo de tierra para olerla,para poder cerrar los ojos y ver lo que un día fue la tierra para sus padres ya muertos,ante los dientes carnívoros y cuerpos fuertes de la ferocidad animal.
Los culpables son solo culpables,los que hacen mal y luego siguen caminando,pensando que quizás no esta haciendo mal,son unos hipócritas.Arrojan sus males a los suelos,mientras piensan que no lo deben hacer,pero en el fondo siguen haciendolo.La culpabilidad reside en las enseñanzas que obtiene cada uno,nos dejamos llevar rápidamente por la comodidad,por la prisa que nos esera y se nos escapa.Almas crueles y vengativas,sacar la espada y luchar contra la carne,por que no sacareis de dentro este demonio,por que forma parte de mi.Solo podeis mirarme desde fuera,vislumbrar la yama que quema vuestras membranas,que arden vuestras pupilas dilatadas por el intenso calor,convertidas en nada,solo el líquido que son,la gelatina corroida en el rincón,el asqueroso mate manchado en sangre.Por eso son las hienas,carroñeros buscando tripas que cortar,masticar almas en un enjambre es solo un alma,masticar enjambres es degollar almas a diestro y siniestro.Arrojar cabezas sobre el suelo del metro,ver como brillan las dilatadas capas del cráneos,por numeroso golpes.La lasaña esta servida,como mientras arranco un pequeño trozo de carne de mi comensal en el estacio metro.Duras palabras pero rápidamente que se leen,como miramientos,pequeños gestos que parecen enroscados en una sola serpiente,una vertiente que separa la luz de lo oscuro,la sonda descubierta en nuestra cabeza,permite preveer lo que otros animales han previsto hace ya tiempo.Decimos y pensamos,pero nunca hacemos realmente lo que debemos hacer,si eso nos hace personas.quizás es que el error haya sido dar vida a un elemento,que no sabe cordinar bien sus funciones sustanciales que derivan al profundo caos futuristas,dentro de un supuesto mundo de lógica,se haya la cuantía de cuantos vamos a morir dentro de alguien sabe cuando.


Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]