TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / La verdad sobre lo humano

[C:300105]

Solo pensais en procrear,en alcanzar vuestra espesa claridad,para abrir los ojos y daros cuenta de que en realidad no sois nada.
Os confundis,os confundis en vuestros ropajes,pareceis reyes sumidos por el poder y no os dais cuenta de que es vuestra propia codicia la que os hace enrojecer para luego inevitablemente arder en las llamas del infierno.Procreais como asnos,dando de comer a vuestros hijos,sin pensar que sera de ellos mañana,sin pensar si podrán comer.Decis que si que pensais en ellos,quereis un buen trabajo para ellos,una bonita esposa que le cuide.Pero es la mierda que os hinunda,es el apestoso tóxico del poder del dinero,que os hace enloquecer y ser salvajes los unos con los otros,todo por un estúpido papel al que le han dado mas valor incluso que la propia vida.¿Cuando saldremos de las suma estupidez?,cuando abriremos esos ojos de ratón,para ver al grán gigante y posar nuestras narices sobre él.Sabemos que falta poco,dentro de una escala temporal.Sabemos que nuestra madre tierra,está grávemente enferma.La tierra es una persona a la que la pegan palizas diarías,es una pobre niña maltratada,o una niña afectada por una enfermedad muy extraña,llamada hombre,que afecta a los principales órganos de supervivencia.
Tenemos hijos como digo,sin saber que sera de ellos,por que ciertamente el futuro es incierto y nadie sabe nada de ellos,aunque si podemos calcular lo que pasara,a traves de esos geniales medios tecnológicos,pero luego como siempre no haremos nada y los pocos que hacen no servira de nada,por que mientras unos pocos hacen,otros joden lo que han hecho antes esos pocos.Es de estúpidos pienso yo.Sabiendo que estamos matando nuestra casa,agujereando nuestro cielos y llenando de mierda nuestras aguas,elemento vital de nuestra supervivencia,crero que si estamos condenados a la destrucción,a no ser que los muchos que fallamos dia a dia,los que jodemos sin quererlo,obligados pacificamente a contaminar,hagamos todo lo contrario.Al principio quizás sea duro,pero dentro de unos años podremos estar orgullosos de que el mundo esta yendo a mejor y no nos limitaremos a salvar solo a algunas espcies y tampoco nos limitaremos a ciertas zonas pobres del planeta,sino a todas,por que en verdad podemos si queremos.

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]