TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / personajillos y momentos peculiares.

[C:300159]

A través del mestizaje y la confluencia es posible reconocerse o desconocerse...según se mire o se enciegue uno mismo.
No todos los espejos enseñan lo que escondemos...y es a través de los demás donde mejor nos encontramos.
Me enriquece y me cuezo escuchándolos,sintiendo en sus palabras,las que yo dije alguna vez...así pues,es pecado otorgar justicia o señalar a dedo en fusil ante ti mismo unos cuantos años atrás o unos años adelante...en realidad nos parecemos más de lo que escondemos...este detalle me parece divertido....cuanto menos curiosísimo.
Allí donde nunca estuvimos es grato apalancárse un ratín...y sacar conclusiones que mejor convengan al alma.
La experiéncia se mide con la experiéncia...en otras vidas y circunstancias hay días con sus horas que imaginas a tu manera...es un precioso viaje al que te invitan sin pagar un precio...
Me gusta conocerlos...y establecer vínculos...las diferencias ya se marcan tácitamente para que nos entreguemos al duro arte de competir...de los 20 años,saco lo que no hice por que decidí hacer otras cosas y de los 50 lo que posiblemente no haré pero no pongo la mano en el fuego.

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]