TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / SORPENDIDO

[C:300271]

Sorprndido quede yo, al darme cuenta que estaba sentado en una piedra, la que se movia muy lmtamente cuya ensacion era tenue con mucho tacto se podia persivir, yo continuaba profundo en mis pensamientos recordando no se que por que mi mente parecia estar en blanco. Que buscaba en lo mas recondito de mi ceerebro ni yo mismo podia saber nulo era todo como si estuviera en un inmenso vacio lejos del bullicio, lejos de mi mismo y me continuaba preguntando ¿que busco? y por que y para que pero continuaba perplejo como anodadado dormido en mi propio sueño sin nada que me molestara o me hiciera sentir difernte a lo que les he contado depronto en mi pensaminto me decia sera que estare muerto y yo no m he percatado de esto pero me preguntaba ¿ y si estoy muerto donde estoy? si es el cielo no veo nasda de lo que profetizan, si es el infierno tambien o sera que es el limbo donde mi pofesora de primaria me decia que iban los animales. Pero yo no soy animal mis caracteristicas son diferente a la de los otros animales. dicen los religiosos que en el cielo esta la gloria llena de cosas hermosas pero yo no veo nada, que en el infierno hay llamas y que dentro de las llamas hay condenados por el pecado y que se escuchan gritos y quejidos de toda clase.
la pregunta del millon ¿donde eataba cuando desperte de mi sueño.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 502 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2008 Muy bueno. Beso Mónica PENSAMIENTO6
21-10-2007 Francamente bueno. sinceramente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]