TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Id más allá

[C:300548]

" Id por todo el mundo y anunciad la Buena Nueva a toda la creación " (Mc 16,15).

Esto dijó el Señor hace 2000 años. Se lo dijo a sus 12 apóstoles, y gracias a ellos estamos hoy, aquí. Hoy el Señor, no nos pide algo diferente, nos pide lo mismo, pero esta vez somos millones. Si 12 pudieron convertir a miles. Nosotros, que somos muchos más, podemos y estamos llamados a convertir al mundo.

Pero esto no puede quedar en las ganas de anunciar al Señor desde donde estamos. Por eso es que el Señor nos dice “ Id por todo el mundo…” Movamos tierra y mar para llegar a todos los lugares donde se necesita de nuestra entrega. Esta frase que nos dice el Señor, nos llama a movernos, a avanzar, a ir más allá . Y es que no nos puede bastar con quedarnos aquí, el nos llama a dar más.

Misiones Familiares, es un proyecto que ante la falta de la presencia de la Iglesia en las zonas más alejadas, busca que nosotros como familias católicas, seamos instrumentos del Señor con estos pueblos y llevemos su palabra, y así vean que la Iglesia quiere acompañarlos a través de nosotros.

Lo que se hace en misiones, es ir a un pueblo definido de la Sierra y vivir por, mas ó menos, una semana como y con la gente del pueblo. Al tener la oportunidad de vivirlo en familia podemos unirnos mas y ser mas concientes de, no solo la bendición que tenemos en nuestras familias, si no también, de la misión que tenemos de ir mas allá y anunciar al Señor, no solo individualmente, si no también mediante nuestras familias, y nuestra vivencia en ellas.

Las misiones son una oportunidad inigualable para poder alejarnos un tiempo de nuestra vida cotidiana e ir mas allá viendo la realidad del Perú y la nuestra.

Este medio concreto, nos ayuda inmensamente, en la unión de nuestras familias pues podemos, mediante nuestra entrega, conocernos más y conocer mas al Señor Jesús. Así, crecer en el amor entre nosotros y que este amor venga estrictamente de Él.

Este ir mas allá, no se le pide solo algunos, se le pide a todos. Y si el Señor nos presenta una manera en la cual podemos desplegarnos al máximo de nuestros dones y entregar mas amor entre rostros y para el mundo, pero siempre por él, ¿Cómo no hacerlo?¿O es que acaso, nos basta con estar tranquilos?

Texto agregado el 09-07-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]