TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / 7 meses pretendiendo que sì estabas.

[C:300625]

No me perdonarìa jamàs, sabiendo que en algùn momento deje de cantarle, que en algùn momento escribì una canciòn que jamàs fue para el. Una de mis favoritas.
Pero me demorarìa sabiendo que un tìtulo aveces nos lo dice todo. Que las palabras ya van mas allà de la escritura y la melodìa, que yo pude haber creado con èl. No me demorarìa sabiendo que las pelìculas habian perdido el color y que por eso èl habìa dejado de abrazarme mientras la veìamos.

Me costò tambièn darme cuenta que mi guitarra habìa perdido la mayorìa de sus cuerdas y habìa dejado solo tres.
Y me costò tambièn darme cuenta que sus ojos ya no miraban para este lado, y que sus manos ya no querìan tocar mi corazòn. Que su mente estaba muy confundida y que quizàs le tomarìa mas tiempo de lo pensado, no serìa uno de esos dìas en el que nos tomarìamos todo a la ligera y nos quedariamos en la cama todo el dìa, miràndonos y nada màs, porque solo nosotros nos sabemos satisfacer de esa forma, es una de las formas en las cuales sonreìmos durante horas y hasta nos reìmos sin haber dicho nada.

Un tìtulo siempre ha dicho todo lo que hemos necesitado saber.
Ahora, el tìtulo no me ayudarìa de nada, ni siquiera el tìtulo de la canciòn. ¿Por què? Porque me costo demasiado saber que el ya se habìa ido... Me costo 7 meses entenderlo, y me costarà siempre.

Texto agregado el 09-07-2007, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]