TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / deformes maneras de salir del paso.

[C:300771]

Salimos del paso...al paso que marca el tambor de nuestro corazón...ante el amor,el odio...sentimientos que se atrincheran en la línea de frente...como muros de alto linaje que hay que saltar apoyados en escaleras de babel....
Miramos desde distancias impuestas la frágil existencia que no nos tocó vivir..les robamos unos segundos de inusitada desgracia para agradecer nuestra suerte y maldecir la suya...una injusta declaración de principios....
Bajé hasta el universo de arenas rojas....para pasear por el desierto de las miradas ausentes....miré el sol asomar la lengua por esa montaña de inciertos pasos hasta encontarme contigo....y paseé por las estrellas hasta confundirme con el cosmos que nunca dibuja horizontes.....
Te escapas a un lugar definido como horrible para entablar un serio diálogo con el mundo que no conoces....entre gritos de guerra y el rumor del hambre que apremia la muerte...evitando la etiqueta de héroe....la digna recompensa se abre digna en tu alma de bondades....
Cruzando la frontera imaginaria que pintan los mapas....allí se descubre un sinfín de sensaciones que rompen leyendas....
A esa niña que miraba incrédula nuestras payasadas de extraños,se une la curiosidad perdida de una infancia robada...pero negada a rendirse ante un mundo de esperanzas con peso de dólar...
Ese momento peculiar que un día viví en las entrañas de otro lugar...a veces me recuerda,que hay maneras deformes e imperfectas de salir del paso....

Texto agregado el 10-07-2007, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2007 MUY BUENO***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]