TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Reflexiva existencia.

[C:300805]

Voces contentas,voces tristes y carentes de riendas.
Hondas vocales,con graves consonantes.La suciedad de las palabras son verdaderos presagios de lo que en realidad va a suceder.¡viva la sangre!,¡viva la muerte!,el festín de las bestias,la danza nublante de mentes,luces de otros tiempos,verdaderos maestros de la pirotecnia,sudores y frenéticos bailes de poder que corrompe.Los cristales se destrozan,con enormes golpes de calor en todos los cortes,señales divinas que pasean por las complejas avenidas de las mentes.Los responsables descansan,mientras los que son los comendados,los condenados enviados a sus propios armarios,donde poco a poco encierran sus mentes,entre tragos de cervezas,en anuncios abusivos que debilitan cabezas,blancas,negras,indas,chinas y demas designaciones referente al color o cultura.
Son demonios.Bellos por fuera,donde rayos luminosos,perfumes exóticos y tesoros visionarios,intentan confundir las almas de los penitentes.La tortura vanal de laq necesidad de tener mas y mas es quien pervierte a todo ser humano.La cuesta es muy alta,quizás pese llevar de más,aunque tenemos la ´´genial costumbre´´ de portar lo que otros portan,mientras nos bloqueamos y no buscamos lo que en verdad realmente importa.Matenme si les digo que si en verdad quieren cambiar esto,tendrán que habituarse a los nuevos cambios que se avecinan.El terror de masas es el peor enemigo,de nuestro pueblo occidente.No tengamos miedos a los cambios,no nos lamamos el cuerpo para quitarnos los sufrimientos,lamer a los de al lado como vuestros propios hijos,no rechaceis sus deformidades,las deformidades de dentro,de la mente,las perbersiones aqui quedan fuera de lugar,ya que es el verdadero cambio el que importa de verdad,el cambio real de las personas y no las fatalidades que hoy en dia nos muestran.Volveremos a sonreir mientras veamos el desliz de una hoja.Volveremos a emocionarnos al recoger cocos de los cocoteros,seremos seres que compartiremos las naranjas y llevaremos todos nuestros papeles y basuras a grandes fábricas de reciclaje.Dormiremos en épocas que lo deciden en playas blancas,donde el espesor del calor se dulcificara con las dulces palmadas de las olas en nuestros cuerpos blancos,negros....(bailaremos como locos,moviendo las manos frenéticas,emocionadas,llenas de amor y vitalidad,tocarán tambores los que sepan tocar tambores,tocarán la luna los que sueñen con ello,si piensan en ellos.Los dulces ojos de la gente serán traducidos en abrazos,ánimos y ganas de vivir y a pesar de que la muerte existiera,es mucho mas llevadera asi.

Texto agregado el 10-07-2007, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]