TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / espejo del alma

[C:300862]

donde esta la pasión, el entusiasmo... aquella felicidad parca que te entrega el día a día aceptado... donde esta la lujuria que encendía mi cuerpo cuando era acariciado... donde esta la vida que tanto he anhelado... no conozco mis sueños, menos mis esperanzas, estas se doblan como clavos en la madera dura golpeados con un martillo que pega tan fuerte como mis lagrimas en la almohada... noche tras noche, día tras día, encerrada, atrapada en el lugar que encogí mío... agazapada de miedo de escuchar... con tristezas profundas y secretos que no me atrevería jamás a confesar... Es que si, soy presa de mis fantasías, de esos cuentos inventados con el afán de darle el sabor a la muerta vida, ese sabor amargo, esa historia triste que hasta yo misma a veces creo para poder sobrellevar que en verdad nada impresionante ha pasado... nada que perdure he hecho...por que ahí es donde siempre fallo... es en la soledad, cuando se hace difícil verme en el espejo, cuando me doy cuenta que no quiero mentir mas, pero que no puedo evitar hacerlo, que no quiero escapar mas, pero mis pies no se quedan tranquilos, no buscan refugios, buscan caminos... no buscan estables puentes de hormigón y cemento... buscan piedras, húmedas, resbalosas... es que algo en mi busca y llama la fatalidad... algo de lo que me queda por descubrir...algo por lo que vivir, luchar y seguir cada día adelante con esta farsa que he montado a mi alrededor...es que nada de lo que tengo es mío, es que nada de lo que añoro lo consigo... no hay amor, no hay afecto, menos caricias, ni pensar en respeto... el silencio es envolvente y cómodo, las cosas no están funcionando... tengo miedo... terror... pánico de seguir asíme siento atrapada... vacía... sola...atrapada en la libertad que escogí cuando decidí hacer del mundo un villano, de la gente los verdugos y de mi sueños realidades que no son...

Texto agregado el 11-07-2007, y leído por 296 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-08-2007 Preciosas y profundas reflexiones. Es necesario plantearselas tan a menudo. UN saludo y merecidas***** josef
01-08-2007 Solo me queda felicitarte sigue por este camino se que mas allá de donde pretendes llegar esta tu meta, felicitaciones.**** MARIAOTILIA
17-07-2007 Bello, con mucho sentimiento, te felicito, mil besos****Pablo MELENAS
17-07-2007 esta bueno...., cada lucha cada día....te hace ser quién sos....., eso es lo mejor ....saber verlo...., y pensar que hay un montón....que ni se dan cuenta.... tatuadodemar
12-07-2007 estas cosas se presentan con mucha frecuencia en la vida diaria con forme uno se desarrolla de manera fisica y sentimental y con gran siceridad que tiene tu texto saludos esta bueno neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]