TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / La eterna balada del desbalance

[C:300930]

Se ha dado en los últimos años, que la vida viene y cambia mi existencia de una forma tan radical en donde tuerce mi brazo a tomar decisiones, que para bien o para mal, transforman completamente mis conceptos.

Cuando pensé que finalmente todas las piezas estaban encajando, una nueva curva fue lanzada, y en estos momentos, todavía no he logrado tomar una nueva posición, ya que me he quedado con un vacío sin saber que hacer. Esta situación me ha llevado a un fondo desinspirado, donde ni siquiera logro concentrarme lo suficiente para tratar de llevar algo a que fructifique, y al final colapso nuevamente en un estado cada vez mas desesperante donde quedo observando lo peor de todas las situaciones.

Alguna vez... cuando era mas joven, tenia la esperanza de hacerme alguien respetable... pero en estos momentos difíciles, con costos puedo llegar a observarme en el espejo... y ver a un hombre de 28 años, sin siquiera un record de haber hecho algo con mi existencia aparte de haber terminado el cole y la escuela.. prácticamente obligaciones. Con una gran duda existencial sobre que es lo que realmente desea para su mente y su corazón. Dejándose sin la posibilidad de siquiera considerar una libertad para si mismo.

Todos dan consejos, pero nada, suena lo suficientemente convincente como para llevarlo a cabo, solo observo los caminos, recorriendo y llegando al mismo resultado... dolor. Trato de ponerme algunas opciones, tanteando para evitar lastimar a alguien o a mi mismo, y sin embargo, me he visto incapaz de llegar a la determinación de tomar una decisión...

Y todo esto ya desencadeno, una serie de golpes en los que ya he causado mucho daño... incluyendo a las personas que menos quería lastimar... Como desespera que la determinación tenga que llegar DESPUES de que ya tal vez no haya remedio o salvación....

Texto agregado el 11-07-2007, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-07-2007 Hay mil maneras de llegar a ser un hombre respetable, creo que debes empezar por respetarte a tí mismo. Siempre, o casi, existe la posibilidad de una vuelta atrás o, al menos, de una vuelta a empezar. Salu2 xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]