TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / En estado de letargo

[C:301121]

En estado de letargo, confieso que jamás he sido infiel, no me gusta usar reloj y odio despertar temprano, como también me molesta mucho la lluvia y el frío. Además las cosas de metal me producen alergia y para variar siempre tengo sueños extraños. Ups ¡ y sobre todo, me producen alergia las plumas.

Aquí les cuento uno,... de ellos !!. Ayer tuve un sueño re lindo y algo extraño.

Caminaba por un parque maravilloso, con prados verdes y de lindas flores, el cielo estaba de color celeste muy claro, y la luz irradiaba por todos lados.
Me sentía feliz, y mi cara solo irradiaba paz. De pronto sentí un peso en mi cabeza, era tanto el peso, que me hinque en el prado verde. Fue cuando me di cuenta que se había posado en mi cabeza, un ave gigante de color negro, y muy, muy fea..
Intente sacarla de mi cabeza, y en el 2do intento voló.. y se alejo tanto, tanto que cuando mire a tras, todo seguía verde y muy mágico.

Le comente este sueño a un par de amigos, ellos son de esos amigos, que creen en la reencarnación y ... demás cosas extrañas.. De las cuales confieso que es un tema re interesante, pero no para lo que estoy escribiendo ahora. !

Uno de ellos dice que es un sueño premonitorio.. Que tiene su significado, y que debo tener cuidado de los problemas que tal vez, pronto se avecinan.
El otro, dice que a tras, quedo una ilusión que me acompañaba en mi camino, y de alguna forma molestaba a mi alma y le quitaba brillo a mis ojos y que ahora solo me sentía sólida, y muy tranquila.

Es extraño como de alguna forma, nuestros sueños expresan nuestros temores, angustias, y sobre todo el estado de nuestras almas. / Son nuestro fiel reflejo de ver la vida.
Aunque pasen mil años, y le demos mil vueltas al mundo, somos nosotros quienes le damos curso y orientación a nuestra luz, esa luz mágica que como un cronometro marca nuestras vivencia y forma nuestra esencia, transformándola atractiva para algunos y aburrida para otros.

Prefiero pensar y acepto, que solo se trataba de ilusión que me acompañaba en mi camino, y que de alguna forma molestaba a mi alma, y le quitaba brillo a mis ojos. Prefiero pensar que el rencor enterrado esta, junto a los malos recuerdos; y que mi luz ahora tapa, he irradia mágicamente mi camino.







Texto agregado el 12-07-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]