TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yanyan / Aquella bella y nevada cordillera...

[C:301278]

una vista cotidiana, algo que quiero alcanzar, sobrepasar y alejarme... desde el otro aldo... es la pared que tenemos ahi, recordandonos que es aqui donde pertenecemos, que no podemos ni debemos ir a ningun lugar... creer o desear eso esta fuera de lo normal. Los dias pasan, te sigo observando, intentando moverte con la mirada, apartarte, ver mas alla... cada dia te odio mas, cada dia me atas mas a esta tierra, donde por azares del destino me ha tocado vivir, pensar, sentir.... Pero no te apartas, en vez de eso me doy cuenta que la realidad es cada vez más cruda, lo que alguna vez nos sirvio de apoyo, de respiro, ahora es una preocupación que me desoncentra de mi aburrido dia a dia. Ya no hay motivo para levantarse, para tomar una ducha y salir a ver el mundo, pues es el mismo mundo de siempre, aquel en el que estamos encerrados. Se que no es tu culpa, tampoco la mia... pero estoy seguro que algun dia se acabara, te dejare atras junto con todo, sere libre, respirare una vez mas... los recuerdos se mantienen, las cosas de verdad tambien....

Texto agregado el 13-07-2007, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-07-2007 Buena reflexión. Pero siempre llega el cambio, un nuevo sol.***** luna-azul
14-07-2007 Siempre hay algo nuevo que mirar...este mundo no se reduce a un solo territorio... siempre dben haber motivos para despertarse en las mañanas... trata de buscar un nuevo mundo, aunque sea solo por un instante. nacida_bajo_el_sol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]