TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / henrydrae / Requisitos para hacer el amor

[C:301379]

Hoy quiero que me escuches atentamente, y por sobre todo, que te despojes de todo prejuicio. Tal vez llegues a la conclusión de que soy un enfermo, como yo mismo lo creo, pero no puedo dejar de decírtelo, porque he buscado mucho tiempo en silencio, y es hora de que si quiero compartir el lecho con alguien, sepa antes que pretendo, y así, se prepare para mí o siga su camino sin consecuencias que lamentar.
Porque no me interesa si eres rubia o morena, alta o delgada, latina o sajona. Tus cabellos serán tan hermosos para mi o tan insignificantes como lo determine una vez que hayas entendido lo que te pido, pero no antes, ni valiendo nada por sí mismos cuando finalmente los tenga entre mis dedos.
Necesito que puedas verme a través de los ojos y darte cuenta de que en ese momento soy todo tuyo, y que no hay nada más que me importe en el mundo que lograr que me ames al estar conmigo Que puedas ver que no escondo más que lo necesario para sorprenderte con la forma de dar un beso, un gesto o una caricia, que seas consciente de que no voy a detenerme hasta que sientas que nunca más podrás gozar como en ese momento, brindándome con todo lo que tenga para darte y más aún, porque precisamente ése será mi propio placer... Podría decirte que no sé lo que es el egoísmo, pero si que mi gozo depende del tuyo, entonces debo ser un poco egoísta por consecuencia, aunque al fin y al cabo ambos tendríamos lo necesario. Y quiero que además te importe, te importe más allá de lo que pueda darte en ese momento, como lo haría yo. Porque mi sexo es el apéndice de mi corazón, así funciona. Tal vez sea, en efecto una enfermedad, porque si tantos disfrutan de él sin sentir nada más que placer físico, entonces debo tener una incapacidad.
Pero creo que puedo convivir con ella. Puedo, en tanto y en cuanto, encuentre a alguien para compartir mis relaciones con la misma dolencia. Así no nos lastimaríamos, porque no pretendo amor eterno, pero si amor puro a la hora de amar.
Podrá sonarte a una abstracción idealista, pero es lo que necesito y por eso no podría hacer el amor con cualquiera, y mucho menos por como se vea. Que las proezas físicas las luzcan los equilibristas. Las posiciones y los accesorios los usen los que lo viven como a un deporte extremo. Sólo necesito una mujer en mi cama, pero una completa, con alma y corazón que se refleje en su piel. Si te los vas a quitar como a tu ropa, mejor hablemos de otra cosa que para ti sea más importante.

Texto agregado el 13-07-2007, y leído por 1124 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
07-05-2011 Bellísimo, pero eso es pura demagogia, bueno en la literatura todo es posible no?? Es un hombre que siente lo que gustaría escuchar a una mujer...por lo demás excelente!! Además me ofrecería sino fuera porque dejé mi alma perdida por allí y mi corazón hecho trizas por meses y años (bien estoy haciendo demagogia ves??) bellaboo
19-08-2007 Tengo que reconocer me cuesta creer que un hombre piense y sienta asi..me alegra que exista uno en este sitio.Muy bien expresado el texto, con mucha claridad y una narrativa que te lleva. ***** consuelo09
18-08-2007 Madura definición masculina de lo que significa "hacer" el amor. Seguramente, ésto implica costos. Pero se pagan con la certeza de que el que miente no traiciona, y quien llegue a esa cama, será seguramente una mujer feliz. Pero sobre todo, una Mujer Amada.***** cromatica
09-08-2007 Esa es una de las mejores formas de tener sexo. Me gustó saber que como tú hay hombres que sienten esa experiencia. Ella_la_Mariposa
05-08-2007 es que siempre he creido... q cuando se tiene sexo, siempre, xq mas q no se quiera... SE DEJA UN POCO DEL ALMA!!... ESTE ME ENCANTO MUCHO MAS!! 5* yzzita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]