TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanueva / hiedra

[C:30175]

El día se vistió con su traje de luto y la lluvia cayó.Las gotas me rozaban la cara y una se detuvo en mi boca. El viento acariciaba mi cabello. Cerré los ojos y mis pestañas se convirtieron en hiedra. Se aferró a la pared y me botó al suelo. Sólomi alma seguía de pie observándome. ¡Ayúdame!- le grité , pero vi como se daba vueltay así, dándome la espalda, caminó indiferente hastala convirtió en tierra y la lluvia la disolvió y se la llevó por el río.
Mi fria espalda contra la pared sentía el pinchazo de las rosas y allá , a lo lejos se veía un clavel blanco q se extinguía en la obscuridad.
Pronto mis manos y pies echaban sus raíces en el suelo frío y mi corazón se transformaba en una en una de las millones de piedras del camino y mis ojos se convirtieron en dos relámpagos que alumbraron y murieron.
Todos echamos raices.
paloma aguirre

Texto agregado el 14-03-2004, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2004 Mi Guagua!! me enorgullezco de tenrla como hija....eso se hace!!! usted sabe como expresarse en el papel....si tu eres mi hija, debo decir que el aprendíz superó con creces al maestro....aunque no halla sido tu maestra.....por favor! siga escribiendo! y así dp hacemos una sociedad y escribimos guiones juntas para mis películas!! elgalen
19-03-2004 Soy el innombrable otra vez, no se que decirte, solo he leido dos de tus textos y estoy alucinando, creo que te voy a pedir desde ya, que me regales un libro de tus creaciones, si es que editas. La única critica que puedo hacerte es que te fijes bien cuando teclees, porque se te pasan algunas letras. te tengo una envidia sana innombrable
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]