TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / La última velada

[C:301888]

La velada cae.. y ante el último acto de una obra que pasó de ser una comedia romántica a una tragedia.. Tal y como recita la teoría, ésta se basa en la muerte al final de la mayoría de sus participantes de la historia, un final que sólo es tristeza y que deja sin evocación la posibilidad de una reconciliación, sin una fuerte reflexión..


Es así como, en estos momentos en donde las luces se apagan por última vez, que los utileros retiran las mesas y demás objetos, mientras sólo se escucha el modesto recorrer de la escoba por los pisos, sólo se siente la nostalgia de esas escenas memorables y llenas de buenos sentimientos.. Aquella tristeza por ver el final de la obra y de pronto sentir el deseo de ver un final diferente al acontecido..


Pero, en conclusión.. parece que ya todo estaba escrito y lo único que faltaba era la ejecución de la composición llevada a retumbos hasta el clímax. Dos mundos se destruyen, desde praderas irrigadas por ríos de sangre, venidos de un par de corazones que nunca pudieron abrirse al otro más que con filosas navajas....

Texto agregado el 17-07-2007, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 no sè, como que no entiendo, me perdì algo. doctora
19-07-2007 me deja un agrio sabor en la boca, triste muy triste, con imagenes muy descriptivas me imagine en ese salon, vi a la chica que barria a los ojos...mis ***** varda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]