TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / en esa playa

[C:301975]

Te he encontrado en esa playa..recuerdo...imagen de otro momento....suspendida entre las olas que antes nos miraban desde la orilla.....
El tiempo se ha comido la distancia...se han borrado las huellas de tus pasos caminando por la arena....se ha borrado ya tu imagen de esa estampa de verano....sé que nadas entre los peces y,a veces,me haces cosquillas con tus aleteos...siento que puedo encontrarte en cada minúsculo grano de arena que dibuja esa playa donde fuiste niña unas cuantas veces....
Hoy me alejo del mundo real para buscarte despierta en una tiempo de añoranza...será por que allí estabas viva...será por que de esas imágenes en movimiento me dedicas lo poco que me queda de ti en este mundo de bromas aparte....
No es a mi a quien has dejado sola....yo puedo caminar sin apoyo por que todavía me quedan cosas por decubrir...por que aún siento que no soy mayor para ciertas cosas...no es a mi a quien dejaste huérfana..por que sigo creyendo que estas presente en todas las cosas que respiro...como esa parte de mi aliento que me empuja hacia adelante.....
Es a otro a quien abandonaste a su suerte....y ya no te busca en esa playa....tal vez por que presiente que no va a encontrarte en ella....pesa demasiado en su conciencia la realidad que toca...desconoce la manera en que poder asomarse a tu recuerdo con paso certero....se ha escondido tras la puerta y teme abrirla ante la descofianza,el vacio....la ausencia....
En esa playa de niñas....algún día él....te reconocerá en cada surco que dibuja la arena,en cada ola que sonríen en espuma..en ese cielo que azulea la vida....azulea su pena.

Texto agregado el 17-07-2007, y leído por 155 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-07-2007 mm la playa, cuanto recuerdo me trae trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]