TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Davo_Horror / Lacrimas

[C:3022]

Las lagrimas ruedan por mi rostro y estas queman mi cara como si su composición fuera tan corrosiva como la tristeza que en esta noche melancólica me invade.

Las lagrimas siguen rodando y rodando; cayendo sobre el papel de algodón que hoy por la tarde compre para poder dibujarte, desdibujarte, trazarte, capturarte en las paredes de la creatividad inmensa que encierran mis manos, mi mente, mi corazón negro y mi voraz deseo de percibirte a través de mi.

Desdeño mis recuerdos, mis memorias y mis pensamientos recientes para encontrar la imagen exacta que ha de dar luz a tu eclipsante figura que he de capturar en papel, en imagen, en esencia, en trazos, en líneas que solo he de comprender a través de la visión misteriosa que representas para mi.

Las lagrimas siguen rodando y rodando, manchando el papel en el cual poco a poco te ves capturada, inmortalizada. Trazo a trazo capturo mas tu esencia, tu ser, tu alma oscura y esa mirada que previamente fue, y es; mi guía por las noches frías al emprender el vuelo a través del batiscafo de mi augurio fugaz que inerme te atrapa cada noche; y heme aquí, tratando de no sentir ese menester por ti que carcome mi alma y que me hace plasmarte, inmortalizarte en mis trazos, en las líneas perfectas que son prefijo de tu ausencia física y tu presencia espectral.

Las lagrimas siguen rodando y rodando; y siguen manchando este papel que ha de ser tu eterno retrato que ha de vigilarme y cuidarme cada noche, como lo hace tu mirada, como lo hace tu presencia, como lo haces tu, solo tu.

Texto agregado el 16-03-2003, y leído por 283 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2004 "poder dibujarte, desdibujarte, trazarte, capturarte"... esas ansias de "capturar", poseer, tan propias de la humanidad tanática Nocturna
20-04-2003 "las líneas perfectas que son prefijo de tu ausencia física y tu presencia espectral.", me quedo con esto, aunque me gustó todo, saludos blanquita
03-04-2003 mmmm....recuerdo alguna vez haber escuchado de algun retrato..será el mismo que contradice la presencia física que teneis cerca y la ausencia espectral de alguien .....? vjsz comment_j_mappele
16-03-2003 me recuerdael relato kehace sinclair de su amigo demian...a retazos...hermoso dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]