TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristal / Una noche de fantasmas

[C:302825]

Los ladridos de un perro irrumpen la calma de la noche y de un salto resuelve salir a la ventana, intenta no caer con el mareo del somnoliento.
-Calla! – le grita desde lo mas profundo de su medio sueño.
-Calla que si no…. (Un bostezo, no deja salir las palabras)…. No puedo dormir.
Camina lentamente a la cama, se sienta, recuerda que las luces estan prendidas en el corredor, suavemente desliza sus pies descalzos por todo el dormitorio hasta llegar a la puerta, de pronto siente un escalofrío en la espalda y en ese instante mas que de prisa corre a la cama y de un salto se esconde bajo las cobijas.
Intenta respirar pausadamente pero las lagrimas se lo impiden, llora desconsolada, no entiende el por que, pero lo hace.
Las lagrimas poco a poco se agotan y ella consigue respirar a un ritmo normal, en ese preciso momento la oscuridad traía de vuelta a los recuerdos y mas aun los recuerdos de los que ya se habían ido, lo único que queda por hacer es volver a conciliar el sueño para no pensar, pero su mente le juega trucos sucios y le vienen las imágenes de aquellos que ya la dejaron.
-Váyanse, por favor, váyanse!- exclama.
-Regresen al lugar de donde salieron, hoy no quiero hablar con ustedes, por favor!!!
Y ellos no la obedecen, siente como entran en ella, como se sientan alrededor de su lecho, las lágrimas retoman su rumbo, cada vez mas frecuentes, solo quiere dormir, volver a dormir y nada más.
Pero no, las cosas no son tan simples, ella procura que la dejen pero ellos no quieren marcharse, lo único que queda es asumir que regresaron.
-Esta bien, esta bien, ya se que no me dejaran hasta que hablemos, de que quieren hablar? - pregunta ella mientras se reincorpora en la cama.
Ellos no contestan nada, simplemente se escucha un gran vacío alrededor.
-Si no tienen nada de que hablar, por que están aquí?- pregunta de nuevo.
Ellos, se muestran a través de una sombra que se acerca a la cama, ella solo cierra los ojos y siente que la tocan; le tocan los labios, la frente, se da cuenta que solo quieren tenerla cerca y se tranquiliza.
Poco a poco, las caricias desaparecen y el sueño regresa, los instantes mas largos y profundos al fin terminaron, se da la vuelta y abraza la almohada secando sus lágrimas y sus suspiros, se queda dormida y todo pasa.
Los sueños y los recuerdos regresan de donde vinieron y ella duerme en paz.

Texto agregado el 21-07-2007, y leído por 209 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-07-2008 Muy buen relato, se ve que eran fantasmas buenos.***** luna-azul
08-08-2007 una vez tube un amorio con una fantasmita trotamundos
23-07-2007 Si es lo que yo me digo: los fantasmas no matan, lo que mata es el miedo. Buen cuento, amiga. margarita-zamudio
22-07-2007 A veces no debiéramos huir de nuestros fantasmas. Pero sólo a veces. aicila
21-07-2007 Me gusto la historia, y como la cuentas. Suena muy real. sereira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]