TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kapricornio / Así te veo yo

[C:302922]

Es fantastico encontrar a alguien así,normalmente las personas solo me transmiten indiferencia,pero lo tuyo es distinto;eres grande.
Llevaba casi un año oyendo hablar de ti, siempre me llevabas un paso adelante,tuve noticias tuyas de personas diferentes,a cientos de kilometros de esta tierra donde nos encontramos.
La pimera vez que te vi, fué en una fotografia,estabas al lado de otros alumnos,en una de esas orlas que hacen todos los cursos.Ahora que ya tenias rostro,me pareciste mas interesante,pues lo que vieron mis ojos me gusto.Algo transmitía esa fotografia un tanto hierática,tu melena rubia te envolvia con esa sonrisa que lo llenaba todo.
Al llegar aquí,toda la gente que habia coincido contigo, opinaban lo mismo, es increible,eres una de esas personas que dejan marca en las personas que se cruzan contigo.Todos hablaban maravillas sobre ti, tanto en el trabajo como fuera de el.
Vaya! Toda una Diosa pintabas en mi mente.Cuando te conocí me quedé un tanto decepcionado, claro, eras de carne y hueso, ya te empezaba a idealizar, pero eres mortal...ja ja.
En cambio, caí en tu embrujo, cada vez que coincidiamos mas me gustabas.Lo tienes todo:Simpatica, guapa , inteligente, competente en tu trabajo.Eres la mujer perfecta, la pena es que tengas ya pareja (no me extraña), una chica como tú , seguro que puede elegir entre tanta paja.Bueno, yo tampoco soy celoso, pero contigo no quiero una aventura, no quiero ser un simple amante, prefiero nada,a eso.Lo quiero todo o no quiero nada.Por eso, me recreare con tus ojos, me reire con tu boca e intentaré desearte nada mas que lo justo, para no hacer mas daño a este corazoncito que ahora sonrie.Un besazo Niña.

Texto agregado el 21-07-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2007 Guau...sinceros sentimientos kapricornio. Yo que tú seguiría en esa línea, esperando a que la fruta termine de madurar. Todos tenemos al menos una buena oportunidad...espero!!! xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]