TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aicila / La fiesta de 15

[C:302951]

Había esperado con tanta ansiedad aquel día...
Todo estaba preparado. El vestido, finalmente, era tal como ella lo había pedido: rosado y de una tela tan suave, que no se cansaba de acariciarlo.Tendido sobre la cama era una invitación a deslizarlo sobre su cuerpo. Y así lo hizo. A medida que se lo calzaba, pensaba que Javier sentiría el mismo placer que ella cuando la tomara de la cintura para bailar el vals, y su mano sintiera la suavidad del satén.
Mientras pasaba el cepillo sobre su melena oscura, admiró el contraste que producía el color de su pelo con el del traje.
Sus quince años, su fiesta anhelada. La fiesta que pensó que nunca tendría porque sus padres no podían afrontar los gastos. Pero ahí estaba, vestida como una princesa, completando el atuendo con unos zapatos tan lindos y suaves como el mismo vestido.
Pronto estuvo en el salón y los compases del vals la hicieron temblar de emoción. Su papá se encargó de hacerle dar los primeros giros hasta que, timidamente, Javier se acercó y ella le fue entregada para seguir girando al compás del Danubio Azul.
La música la embriagaba, las luces del salón daban vueltas a su alrededor, sus pies parecían tener alas y los brazos de Javier eran el ancla que la sostenía para que no echara a volar.
Cuando su mamá entró, vió a Mariana bailando, con sus pies casi sin rozar el suelo. Sus brazos apretaban suavemente la almohada y una brisa invisible hacía flotar su pelo largo y su raído camisón. Con mucho cuidado la condujo hasta la cama, pero no la despertó. Todos saben que despertar a un sonámbulo es muy peligroso.

Texto agregado el 22-07-2007, y leído por 495 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
23-11-2009 Qué gusto me da haber encontrado esta historia! Un saludo! galadrielle
08-02-2009 Me recordò el poema de Lorca Vals hecho canciòn por Cohen meaney
28-01-2009 Hermoso y tierno. Con un buen final...Walter gerardwalt
03-04-2008 Me ha gustado. Eres muy creativa. loudei
04-03-2008 Magnífico final para una historia a ritmo de vals... Felicidades y 5 estrellas. jau
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]