TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / micro / Los niños siguieron riendo

[C:30299]

Era un panorama terrible y desolador, tantas veces visto, tantas veces repetido... Muertos y destrucción... Muertos y destrucción... Muertos y destrucción...
La escena se repetía en una elástica banda sinfín en la que el tiempo parecía haber perdido el rumbo, la historia no caminaba más de la mano del tiempo, la historia había regresado desafiando al tiempo, ofuscando sus hasta hoy imperturbables sentidos.
La humanidad, de la mano de la historia, marchaba sin darse cuenta, hacia atrás, rumbo al precipicio, hoy igual que hace dos mil años, hoy igual que hace tres mil o cuatro mil...
Los humanos, cada día más capaces y salvajes, cada día más inteligentes, cada día más insensibles y salvajes, avanzaban en una carrera circular sin meta conocida, arrollándose unos a otros, todo por ser el primero en llegar ¿a dónde? Nadie lo puede decir, al parecer eso no tiene importancia.
El panorama era terrible y desolador, sin embargo, a pesar que las bombas los mataron, los niños siguieron riendo.

Texto agregado el 15-03-2004, y leído por 320 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2004 Dibuja un panorama sombrío, para estos días en que uno se cuestiona si la humanidad tiene en la sangre de su misma palabra, el final sobrecoge, da lugar a pensar, yo me quedo con la esperanza de esas risas a pesar de todo. Un abrazo Cardon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]