TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andea / no soy yo, eres tu

[C:303327]

Perdóname.


Expresarse de esa manera y hablar de esas cosas simplemente me pone nerviosa, quisiera poder ser como las otras, muy seguras en esto del amor, yo por otro lado no soy tan confiada, pero cuando amo a alguien me convierto en no se que y amo de verdad.
Cada vez que pienso en ti..... se me nublan las ideas no puedo dejar de pensar en tu dulce mirada de miel, esos ojos en los que me quiero hundir a lo más profundo, esa mirada en la que quiero vivir para siempre.
Cada vez que te veo.....no lo se pero aveces ni quiero verte porque muchas veces me miras y luego te daras cuenta que te contemplo, eres lo mas bello.
Mi esperanza es que algun dia te des cuenta aunque creo que ya te fijaste de que no puedo dejar de mirarte, es que eres tan misterioso quiero saber que te hace sentir mal porque yo quiero hacerte feliz.
Yo presiento las cosas, bueno aveces, y ese día cuando decidí salir a pesar de la pesadez, no habia duda de que algo pasaría; yo sabía que te tenía en la palma de mi mano pero no estaba segura, entonces fui a la fiesta yo estaba animada a pesar de que no estaba disfrutando en aquella fiesta, cuando te vi hubo cierta presión dentro de mí, algo me decía que me tenias que conocer ese mismo día.
Te me acercaste y me hablaste de todo lo que queria oír, que estabas loco por conocerme, que yo te caía bien y que no esperarías otro segundo para estar conmigo. Yo estaba en el cielo pero al mismo tiempo calmada tu nunca me pusiste nerviosa.
Desde ese día no pensaba tanto en ti ni me quedaba viéndote fijamente, talvez era mi inmadurez o el miedo de acercárme a ti.
El Interés se fue perdiendo poco a poco, fui descubriendo que te habias enamorado muy rápido de mí.
Me gustaba tu cuerpo y tu imagen pero por alguna razón tu no eras el mismo.
Me regalabas cosas, te interesabas en verme pero yo en cambio te ofrecia frialdad y aburrimiento nuca te dí las gracias, pero siempres estabas ahí esperando por mí, y yo nuca llegaba.
Era una estupidez todo el asunto del noviazgo contigo, despues de haber luchado tanto para conocerte resultó que me dí cuenta que no estoy hecha para amar.
Aunque recordare tus besos, Ahora te digo mi bello: nunca me gustó tu voz, tu estupidez, tu personalidad, tu manera, tus ojos, tu cabello, todo es nada ahora, lo que sentía todo se hundió en una tumba como siempre hago con todos, todo esta sepultado en el odio y la ignorancia, quizas nunca me recupere de la profunda herida que hace tiempo fue marcada en mí.
Perdóname.

Texto agregado el 24-07-2007, y leído por 141 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-08-2010 bueno, la clasica es un poco diferente: No eres tu, soy yo. Buena carta :O) juevesanto
30-11-2008 Era una estupidez todo el asunto del noviazgo contigo, despues de haber luchado tanto para conocerte resultó que me dí cuenta que no estoy hecha para amar....plagiare esa frase en una carta que enviare, disculpame, magnifico escrito...me encantó...***** ariadna2930
02-01-2008 Invitación aceptada, leí todos tus escritos y me quedo con : No soy yo eres tu, me gusto mucho, es un laberinto de sentimientos e ideas trazados de forma directa, compararía tus letras con un día de sol que luego se nubla y termina en una hermosa noche llena de estrellas, es una descripción agridulce que delata a alguien que es muy autentico consigo mismo. Muy Bien. zenx3
27-12-2007 Hay , la nikita de tu texto me sorprendió, una mujer dura que escapa al amor. Bien, si, hay que demostrar que no se muere por alguien. Y te deja esa intriga:fue verdad ?, fue mentira?. Si es mentira y es todo arte literario, muy bueno !!! y si esto ocurrió de verdad , un consejo :Ya llegará el momento y la persona, el corazón hay que mantenerlo dispuesto, pero cuando llega ese tiempo de romper con la soledad y proponerse amar y ser amado. Mira, no dejes de mirar, de conocer y de esperar, que en algún momento llegará. y......,a quién no le han roto alguna vez el corazón?. Cuando aparezca la señal, lo verás y lo sabrás. Muy bueno igual, mis 5 estrellas para tu obra. ninfadafne
01-09-2007 Buen relato, fuerte, intenso.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]