TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / ..c.C.c.

[C:303435]

Pudiste Ser capaz de tomar la luna para que cumpliera mi sueño de acariciarla, tus ganas de luchar y tus declaraciones animaban a que pudiese por fin ser capaz de creer…
Has sido maestro en compañerismo, y me mantengo absorta de lo que me está ocurriendo.
Pasa el tiempo, los días, y se confirma mis ganas de vivir apegada, no pretendo confiarme y permanecer como los simples, quiero aprender de ti, y que todo se perfeccione.
Antes de comenzar el vuelo, es necesario agitar las alas, y en eso estamos…
Agitemos las alas, y aunque duele y se complica, prefiero hacerlo contigo.
No quiero establecer un paradigma acomplejado de cómo avanzar, ni pretendo luchar con mis fuerzas ni con las tuyas, pues, somos completamente débiles, y me cautiva la perfección de Dios y su ayuda en todo esto.
Me alegra vivir confiada en sus tantas promesas, y me alegra vivir este hermoso proceso.
Una casa de sueños.
Éxito… Eso tendremos, aprenderemos a administrar nuestros fracasos y llegaremos a ser de inspiración.
Lo ideal se materializa… A medida que la fe se acompaña de acción…
Caballero que sabes llorar, que sabes reconocer tu debilidad, ¡eres tan fuerte!...
Blanco, tu corazón, tu forma de amar, tu pureza…
Rubio, tu valor, el oro que hay en todo tu ser, en tu respirar, en tu hablar…

Fuiste capaz de contemplar la ciudad y sus luces, no te limitaste a soñar, a pesar de los temores, perfecto temor, porque proviene de ti, perfecto temor por que lo echa fuera el amor…El perfecto amor…

Vuelas, y te veo… Eres diestro en la espada, la lanza y en soñar…
Aplaudiré, sonreiré mientras te vea cumplir tus sueños…Que son también los míos…

Prefiero tu perfume derramado…Te prefiero escuchando a los pies de Jesús…
Te prefiero cumpliendo tu propósito…

No es el fin, es el comienzo.





Texto agregado el 24-07-2007, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2008 ¡Qué belleza de texto! uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]