TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santasalarza / GEMINIS

[C:303552]

Géminis

¡Desperté!
Instantáneamente todo se aclaro, años de discordancia, de surrealismo, (¡de sufrir horrores!) de no saber como llamarte, al fin te he descubierto.
Fue solo cuestión de tomarme el trabajo, de aguardar, observar y tomar nota, (eso fue primordial).
Te fui dibujando, por gestos, muecas, volúmenes, como si se tratara de una novela, por capítulos, como si estuviera describiendo un personaje fantástico, noté la importancia de los perfumes, de tu lencería, de tus obras de arte en delineación.
No importaba como te habías acostado, eso no era relevante, tampoco tu despertar, era mas allá, ciclos, infinitos círculos concéntricos, mezcla de soles grises iluminados por lunas negras, brujería sin brujas.
Me tome el tiempo para armar el rompecabezas, ordenado matemáticamente, con cálculos trigonométricos, formulas químicas, físicas, hasta llegar al borde de la alquimia.
No fue en vano, mi tesis tuvo su resultado.
Ahora ya no me sorprendo tanto (por suerte te seguís reinventando), te absuelvo de tus respuestas sin sentido, aprecio mas tus humores diarios, relajo un poco mi alma.
No hay una sola mujer, hay nueve, conviviendo día a día, conmigo, con vos, entre ellas. Ahora entiendo porque no me aburrí nunca.

Aquí se las presento: (a veces se entrelazan, eso no lo descubrí todavía)

1) Te interesas, te preocupas y ayudas a todos.
2) No te importa si me caí de un 8º piso arriba de un rosal.
3) La vida es hermosa, los pajaritos, las flores, las plantitas.
4) Te cansas de gritar: Odio a todos, te odio a vos, me odio a mí.
5) Nada de nada, como venís te vas.
6) Heroína de los más débiles, tu lucha es incansable.
7) No te interesa este mundo, te abstraes completamente.
8) Amante increíble, un éxtasis inmortal, me quedo sin extinguidores.
9) Venis con freezer doble y hielera.

El problema es que ahora, me parece que la vi con una lapicera y un anotador, espiándome, retratándome, estudiando álgebra, como si se tratara de una novela…

Texto agregado el 25-07-2007, y leído por 352 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-02-2009 Esto es Genial! Cómo me gusta, es tan cierto.. Tengo ganas de hablar con vos pero como no estas, te leo.. florie
29-02-2008 jajajjajajajajja lo volvi a leer y me rio sola! florie
29-02-2008 ajjajajajajajjajajajaja GENIAL!!!!! REALMENTE GENIAL!!!!!!! Todos somos nueve! Que macana... ajajjajajaj Mis estrellas, serían miles... ahi van 5 florie
21-01-2008 y lo que faltará por descubrir, jeje. qué lindo te quedó. lomasoscurodeminegroyo
03-01-2008 Lo lindo es que muchas somos de todo en una . Y que forma atenta de expresarte. ninfadafne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]