TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / LAS GANAS LE PUEDEN AL MIEDO

[C:303853]

recuerdo claramente hace un par de años, una tarde en las habitacion de mi mejor amiga, estabamos en su casa con la escusa de hacer un trabajo en grupo, pero la verdad es que solo era una escusa mas para estar juntas y no hacer nada.
Esta tarde como casi nunca solo estabamos las dos en la casa, su madre habia salido a pagar eñ recibo de la lus si no me equivoco su padre y su otra hermana mayor solo llegaban hasta la noche.
Ella me dijo, imaginate lo que le encontre a mi hermana el otro dia debajo de su cama , yo le pregunte que, ella me dijo si te muestro lo que encontre me juras que no te escandalisas, yo dije claro que no, ni que fuera una niñita, tengo 16 años y ademas que no se te olvide que yo soy mayor que tu dos meses, ella respondio a mis palabras primeramente con una risa y continuo diciendo mi hermana debajo de su cama tiene un vibrador, un que dije yo, algo desuvicada y ella siguido un vidrador esos que las mujeres se ponen en las vajinas para darse placer y una revistas donde sdalen unos manes re bueno haciendoles una vainas que ni te imaginas a unas gringas re tetonas y joponas.
no se por que pero mis manos empesaron a temblar y mi corazon se hacelero y recuerdo claramente que sentia mi mejillas re calientes, ella dijo te gustaria verlo y ver las revistas. mi respiracion se hacelero muchisimo y es la hora y todavia no entiendo por que, mi mirada estaba perdida, la verdad reconosco que el miedo que senti en el momento fue casi fisicamente doloroso , la verda es que yo de vibradores, pornografia y esas cosas poco y nada sabia. ella repitio las quieres ver, salome siempre fue muchisimo mas precosa que yo aunque era algo menor pero no pense que tanto., yo lo mas parecido que sabia de sexo, era mi unico novio de hace vario años con el que maximo un helado una agarradita de manos y uno que otro beso casi que celestial.
ella repitio entonces mejor dejamos asi, cuando ella dijo asi, las ganas de ver el vibrador fueron tantas que entendi que las ganas le pueden al miedo, no entendia lo que estaba diciendo ni haciendo pero segui adelante.
entonces si lo quieres ver un vistaso rapido y ya antes de que llegue alguien , mi mama llega como dentro de hora y media y tu sabes que mi hermana llegua re tarde igual que mi papa, bueno muestramelo dije pero solo por curiosidad y ya.
ella estallo en una alegria ilogica y salio a buscar el dichoso aparato y las revistas , que supongo seguian siendo escondias el mismo sitio.
cuando ella volvio traia en su mano derecha unasrevistas y en la izquierda una especie de plato sintetico re largo como con mechitas plasticas tambien en la punta repito parecia un platano con la diferencia que era totalmente azul transparentoso.
Bueno este es el vibrador anda cojelo me dijo y yo con mi aceleracion rebosada lo tome entre mis manos me sente en la cama y en un silencio muy fuerte comtemple aquel objeto sin tener ni idea de lo que me esperaba.
mira las revistas echales un ojeadita , salome tenia una risa muy acelerada tambien la tipica risa nerviosa , cuando empezamos a mira las pagina de dichas hojas pornograficas , empece a sentir lo que nunca habia sentido , empece a exitarme o como dirian aqui en mi tierra empese a arrecharme y salome estaba igual que yo ,me atreveria a decir que ella estaba mas arecha que yo.
de un momento a otro ella empezo a besarme el cuello, a llevavamos casi 20 minutos mirando las revistas . Yo le pregunte que haces pero reconosco que no me desagrado para nada,por que cuando ella beso el cuello senti un corientaso que me subio por mi columna y exploto en mi cabeza.
ella respondio no te gusta y no dije nada, ella lo siguio haciendo por un pas de minutos mas y obviamente mi cuerpo estaba experimentando sensaciones que en ese momento de mi vida me parecian inecsistentes, estaba tan pero tan exitada que yo ubique su boca frente a la mia y nos dimos un verdadero beso con lengua y con todo durante un largo rato. recuerdo tambien que nos apretabamos con gran fuerza.
De un momento a otro ella se empezo a arrodilla enfrete de mi , le recuerdo que yo estaba en el borde de la cama.
Ella me levanto la falda , me baso las pantaletas de muñequitos que llevava puesta y yo no dije nada pero estaba agusto con que lo hiciera .
Despues de que mi cuca como dirian en mi tierra estaba frente de su cara ella dijo , que peluda que la tienes espero que no sea un problema para mi encontar tu clitoris, yo en mi calentura dije mi que y en ese momento cuando le preguntaba, senti su humeda lengua y empece a ver estrellas , me siguio yme siguio besando ya cuando yo estaba apunto de explotar casi que literalmente ella levanto sus ojos y me dijo te gustaria probar el vivrador te aseguro que se siente delicioso, no dije que si pero tampoco que no ella agarro con su mano derecha el supuesto platano y lo empozo a sobarmelo mas abasito de donde me estaba besando, ella siguio sobandome y cuando senti que una parte del platano entro sencillamente explota.

salome sigue siendo mi mejor amiga ...

Texto agregado el 26-07-2007, y leído por 318 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-07-2007 Es lo mas mal escrito que he leido pero fue imposible no terminarle. Bien por la idea, incluso por la narración, pero escribir es un arte que no brilla sin la ortografía. inalicia
27-07-2007 cuento entretenido, pero mal escrito, con errores de puntuacion y ortografia. con una revision de alguien entendido mejoraria muchisimo. pero me gusto.(ya se me estaba parando) alexanderlaguna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]