TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Circo ficcion

[C:303946]

Circo ficción

Despertó!, al lado de seis pastillas, dos botellas y ninguna ilusión, el bufón ríe en la baraja burlando su prisión ...

Se decidió!, basta ya de seguir el camino amarillo en desolación, ya no mas soluciones en polvo ni parches al corazón ...

Se fue sin mas!, sin dejar una herida o una despedida por cobrar, ya era hora de darle un respiro a la soledad ...


Va a empezar!!!
y todos juegan su mejor papel ...
Nadie afuera quedara, solo toma tu lugar
y ten cuidado al hablar, vamos a mereced del que dirán ...


Llegara!, al final la tarde en que nos vamos a encontrar, sabes que en esta partida he perdido tanto como tu ...

Pretenderás!, que me aleje de aquel secreto que guardas en ese adiós, yo que fui el caudillo de tus cartas de amor ...

Ocultaras!, lo que todos decían que seria tu caída, tu aflicción, siempre fuiste mi veneno, seré tu ángel del dolor ...

... hasta aquí de seguir siendo parte del circo ficción ...

Va a empezar ...

( otra canción anima, es muy sugerente creo y eso esta bien, aun que dicen es muy larga así que vamos a ver si se edita un poco...)

Texto agregado el 27-07-2007, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-07-2007 lastima que imaginando la musica soy un desastre, me gusto mucho tu poema-cancion. dax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]