TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oikos / MUNDO MAGICO

[C:304348]

Existía un mundo muy especial a donde deseaba viajar todas las veces que quisiera, pero por ser de bajos recursos no poseía mi propio medio de transporte.
Era un mundo donde la gente soñaba, se expresaba con libertad, se divertía conociendo las historias de los demás habitantes, y gozaba de compartir las suyas. En este mundo se realizaban concursos en donde se podían imaginar y crear personajes, lugares, actitudes y toda otra clase de fantasías, luego democráticamente los habitantes que desearan votaban y elegían el ganador de la historia más bonita y divertida, para posteriormente brindarle sus felicitaciones.
No imaginan como deseaba viajar con frecuencia a ese mundo, pero no tenía mi propio medio de transporte… las pocas veces que fui, alguien me prestó su vehículo y sin dudarlo aproveche y trate de crear algunas historias. A algunos de los habitantes de aquel mágico mundo les gustaron, pero a otros no… sin embargo era divertido conocer todos los puntos de vista, de hecho yo opine y me manifesté frente a varias historias ajenas.
En fin… llegue a pensar en dejar de soñar con aquel asombroso mundo y conformarme con el mío, pero un grandioso golpe de suerte me permitió acceder a mi propio vehículo, un medio de transporte al que no pensé acceder en tan corto plazo, es de color negro y con detalles del color de la plata cósmica… algo así como un gris estelar.
Ahora, puedo decir que a partir de hoy puedo viajar cuando quiera, y sueño con lograr trascender como habitante de aquel mundo, conseguir amigos y soñar como loco. Por fin podre ser un… un… ahora que pienso es curioso pero no conozco el gentilicio para los habitantes de aquel mundo, bueno, para decirlo de otra forma: Ahora si podre tomar el caminito del INTERNET que une mi mundo con aquel mundo llamado loscuentos.net y viajar en mi nuevo vehículo transportador llamado Computador.

Texto agregado el 29-07-2007, y leído por 424 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2007 Sabías que también puedes viajar en astral? Muy bueno. Sofiama
29-08-2007 Buena narración, una comparación muy original. Me gusta. Lampre
18-08-2007 buena narración ;)******** fernanda_mariel
07-08-2007 Bonita comparaciòn y muy bien narrado. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]