TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMur / Primeras?

[C:304674]

Sus labios manchados de otros labios y las huellas de otras manos en su cuerpo como victima de algun crecer inoportuno... Como boleto de entrada al expectaculo normal de estar entre aquellos que han probaron por error aquella magia de otros cuerpos. De los mismos que talvez se arrepentirian de no haber esperado encontrar la verdadera magia al entregarse.
De entre aquellos saliste tu, como si el tiempo se hubiese tragado algun capitulo, algun comienzo donde al leerlo por casualidad solo la fantasia de ayer bastase para intrepretar el estar juntos. No fué dificil perderse, aniquilado por la poca vista de una nueva experiencia, desamparado de recuerdos, de ayeres que me dieran una sola pista para hacerlo bien. Como si el instinto no bastase y los miedos se mezclasen con futuros. Como si no importase nada mas que estar entre tus muslos hoy sigo siendo victima de no esperar, como los otros. No hay justicia en el vivir, como el tiempo puede unir a dos desprovistos de razones suficientes para no largarse?. Y ahora nos toca hacer lo que no hicimos juntos solo que no lo haremos juntos tampoco.
Cristian MuR

Texto agregado el 01-08-2007, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]