TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / robertodere / Cada dia pasaba

[C:304847]

Cada día que pasaba, era un día más para olvidar.
Las gotas del rocío resbalaban por su ventana, pero no era capaz de notarlas, su mente estaba puesta en lo que pasaría solo en 1 hora, tal vez el momento más intenso que se acordara en los últimos 20 años, había invertido mucho tiempo en esto y a pesar de todo tenía que disfrutarlo, termino de pintarse los labios y colocarse rubor, se acomodo el corpiño, se abrocho bien la blusa y se bajo un poco su minifalda que no usaba desde el casamiento de su hermana; salió del baño y fue a la cocina, bajo la llave del gas, acomodo un poco las sillas y reviso que todo esté en orden ; no tendría que haber ningún cambio, todo tendría que ser normal y verse como de costumbre; tomo las llaves y camino por el pasillo de salida rumbo a la puerta pero cuando paso delante del espejo su detuvo, se miro fijamente y volvió a pensar si hacia lo correcto, si valía la pena tanto tiempo invertido……bajo la vista y pensó que todavía conservaba aquel físico del cual su marido se había enamorado, sus pechos eran firmes y aunque sus embarazos habían hecho lo suyo tenía una cintura interesante….se dio vuelta y pensó que la cola no estaba nada mal aunque esa cola les le molestara mucho siguió pensando que al “violador” le había fascinado; se acomodo el pelo, saco del perchero el tapado negro que la identificaría y la cartera del mismo color, vio entonces la bufanda gris de su esposo que estaba debajo y pensó en el tiempo que estaba ahí ….. Pasaba desapercibida al igual que su esposo, hasta el color era triste, en los últimos 5 años con Raúl solo compartían la cena mientras su vista subía y bajaba del plato al televisor…..aburrido, inexpresivo, triste , incapaz de decir una palabrota… sentía como si fueran hermanos y para colmo no muy unidos, a pesar de ser hijo de italianos que poca sangre pensó….. bueno..ahora debía sacárselo de su mente y pensar en el “violador”, se puso su tapado, abrió la puerta, se aseguro de cerrar bien con llave, acomodo bien el felpudo en la puerta y se dirigió rumbo al ascensor , subió y ya en el recorrido comenzó a imaginarse como seria este encuentro que habían dilatado por 6 meses, desde ese día que entro al chat y un cartelito decía: “violador” DESEA HABLAR CON USTED, porque lo había aceptado? .bueno en definitiva solo había hablado con él nada mas, pero en el fondo estaba claro que el “violador” sabía mucho mas de ella que RAUL en 20 años, le había contado muchas intimidades y lo que era peor sus fantasías, día tras día a las 14 hs se había sentado a hablar con este hombre que no sabía siquiera su verdadero nombre, tampoco el sabia el de ella, solo su Nick: “LA SOÑADORA” , pero se sentía tan cómoda…él era distinto, audaz , arriesgado, mal educado, prepotente, fantasioso, pero lo que más la seducía era que la escuchaba, podían hablar horas de política, música y sexo, sexo sobre todo, el la hacía sentir sexy y una mujer deseada, habían pactado no hablar de sus vidas privadas y ni siquiera de sus trabajos, todo se reducía a una seducción constante y repetitiva, hasta le había dado la chance de que ella eligiera el lugar donde se encontrarían, su presentación seria el tapado negro y cartera al tono, el iría con sobretodo y bufanda roja, tendrían poco tiempo porque el “Violador” debía volver a su oficina y ella a preparar la comida pero estar con un hombre totalmente diferente bien valía esos 6 meses de inversión de tiempo en el chat, subió al taxi se acomodo bien en el asiento ya que su cola les le seguía molestando y le indico la dirección, sus manos transpiraban y mientras el taxi se detenía a cada momento por la cantidad de vehículos miraba la hora, solo faltaban 15 minutos y a este paso llegaría justo, tenía pensado bajar una cuadra antes y recorrer esos 100 metros de la vereda de enfrente observando la vidriera del bar que conocía desde hace 20 años, en ese mismo lugar había tomado su primer café con RAUL y no lo había elegido por eso, solo porque quedaba en la otra punta del recorrido que hacía a su trabajo y nadie conocido podría verla; volvió a mirarse las manos y noto que no solo estaban húmedas sino que también temblaban, la adrenalina hacia su trabajo y está bien que así lo hiciera, se aparto un poco de sus pensamientos ya que solo estaba a 2 cuadras del lugar y le indico al taxista que se detuviera en la esquina; al apoyar sus zapatos de taquitos negros sobre la vereda se dio cuenta que también sus piernas temblaban e hizo un esfuerzo para cerrar la puerta del taxi y comenzar a caminar, el viento frio en la cara le hacía llorar los ojos y nublaba su vista, igualmente siguió rumbo a esa esquina donde vería sentado en una mesa junto a la vidriera a el “Violador”; llego a la esquina de enfrente y tuvo que detenerse ya que el semáforo no le daba paso y entre los vehículos y camiones que pasaban no veía bien esa vidriera por la cual tanto había esperado, de golpe el transito se detuvo y mientras cruzaba por la senda peatonal trataba de enfocar su vista en las mesas que daban justo a la avenida cuando diviso la bufanda roja, apenas puso su pie derecho sobre el cordón de la otra vereda vio muy bien a RAUL, CON SU SOBRETODO NEGRO Y UNA BUFANDA ROJA mirándola fijamente con lagrimas en sus ojos.


Texto agregado el 02-08-2007, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]