TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagatanic / La Enfermedad

[C:304852]




Un hombre, que pasea por la calle, se detiene de pronto y lanza amenazas a alguien que nadie puede ver. Todos le miran, pero él no se inmuta ni se amilana. Profiere insultos bastante graves, a viva voz, hasta que se da por satisfecho. Sin embargo, nadie osa enfrentarlo o detenerlo en ningún momento. Le temen. Se alejan de él lo más posible. Le temen como temen a todo lo que no tienen por normal. El hombre, que prosigue su camino con dirección desconocida, tenso todavía por el mal momento que acaba de vivir, se topa con alguien a quien cree reconocer, súbitamente, de algún momento que le es imposible determinar. A éste le habla de visiones extrañas: olores que le lanzan por la calle sus enemigos; aves que hablan de suicidio en sus gorjeos y de la posibilidad de volar entre píos y cacareos; le habla, también, de estados telepáticos prolongados que nadie más que él puede percibir y conectar, a lo que el otro, que no entiende nada de estas alucinaciones, y ríe, divertido por las cosas que éste dice, le incita a continuar hasta que, finalmente, se aburre y lo deja hablando solo en plena calle, con una multitud que lo rodea sin acercarse, divertida, cual espectáculo de comedia callejera.

Texto agregado el 02-08-2007, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2007 Que significara vivir en un mundo donde nadie puede entrar... en ese mundo lleno de personas, lugares... que existen solo para quien las vive.... Un mundo que nadie mas puede ver.... 5* angel_berdi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]