TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shonguila / El AMOR cuando se vá

[C:304946]

Y con una lagrima brotando desde mis ojos terminó todo....obvio, así debía ser, no había otro remedio solo dejar volar a quien más se quiso......

"¿Quién te contó eso Romina?", fue la primera pregunta que salió desde mi boca, y mi cara decía aún más, el rostro desencajado, un poco sonrojado y con un dejo de incredulidad .....
"Ella me lo ha dicho Pablo" fue su respuesta que causó en mi una especie de descarga....
"ELLA también me gusta... pero y que hago con Laura...llevamos tanto que no sabría como romper con ella ..." y en mi mente aún me hacia más preguntas sobre un tema que quedaría desde ese nublado día siempre presente.
"Pues rompe con ella" fue la simple respuesta de Romi la cual me sorprendió, pues ella se caracterizaba por ser una mujer más profunda y esa simpleza que me demostró..........no la entendía.
Luego de su respuesta hubo un largo rato de silencio en que, mirando las formas de las nubes, pensaba en como no me había dado cuenta nunca....y como podría resolver esta maraña..
Cuando nos despedimos con Romi, no podía razonar muy bien y en verdad no me daba cuenta lo que pasaba a mi alrededor..... el niño que lloraba, las bocinas de los autos, una manifestación en contra de una ley sobre estudiantes o algo así....en ese momento nada de eso importaba, mi interior me decía déjala y sé feliz, pero mi yo exterior no podía hacerlo....

Al otro día me la encontré, a ELLA, y mis ojos se clavaron en los suyos por un largo rato, pero no nos dirigimos la palabra, quizás por miedo...
Cuando pude quitar mi mirada de la de ella apareció de frontón Laura, quien muy cariñosamente me llevó de la mano hacia un banco , mientras yo seguía teniendo mis ojos en ella que miraba a Laura con mucho recelo e intente decirle "te quiero a ti, no a ella" pero solo fueron palabras escupidas desde mi interior hacia el mismo.....
"Te he notado raro amor" me decía Laura moviéndose de un lado para otro y sonriendo con su cara de niña
"No pasa nada, estoy un poco enfermo" fue mi respuesta, y en verdad estaba enfermo.... de amor, de confusión. Si no actuaba rápido mi opción de ser feliz con quien de verdad amaba se acababa.
Acompañe a Laura a una feria de libros y mientras ella hablaba con mucho entusiasmo yo me limitaba a decir si, no y un quizás........Cuando nos besábamos imaginaba lo dulces que serían los besos de ELLA y en verdad me di cuenta que si seguía así habría una infelicidad generalizada.....la decisión estaba en mi, toda la presión la tenía yo y si esta era errada...............

Decidí finalmente quedarme con Laura quien de verdad me quería mucho....no podía hacerla sufrir por todo el tiempo juntos....en un tiempo más me debería enamorar completamente de ella.
A ELLA la intentaba evitar cuando nos topábamos, nos saludábamos de un frío beso en la mejilla y no intercambiábamos palabra alguna, si hubiera sabido todo lo que le deseaba decir en ese momento....
Ese martes, Laura se enfermó y estaba en cama en casa y yo, ya casi dando por superado el tema de ELLA (en el fondo igual aún estaba), la extrañaba y ansiaba que volviera (¿de verdad?).
En los parlantes de la plaza, se escuchaba un hermosa canción de amor, a la cual no le había puesto mucha atención, hasta que....
Sentado yo en el banco leyendo, apareció ELLA, frente a mi, y mi cuerpo se estremeció como antes, pues con su mirada me penetraba el alma y ELLA lo sabía........Me miraba directo a los ojos, yo intentaba sacar mi mirada de sus lindos ojos pardos, pero era algo que no podía evitar, era como un imán que con su fuerza de atracción atrapaba a quien se le cruzara.
Nos miramos durante largo rato, ELLA sonreía tímidamente y yo no podía creer lo que ocurría conmigo, con algo que supuestamente había dejado en el pasado. Se sentó a mi lado y liberó de sus cadenas mi mirada de la suya.
"¿Cómo estas"?-. fue lo primero que atiné a decir, no pudiendo pensar en algo más inteligente..
Dirigió su vista al cielo y me dijo
"Igual que tú..."
Quedé anonadado con su respuesta......aún me quería esa bella niña, y dije...
"Yo estoy enamorado y mucho"-. aludiendo a Laura, en un intento por evitarla.
"Ya lo sé, yo también te amo...."-. dijo sonrojándose al instante en que ese ángel me dijo tan hermosa frase.
Mi corazón comenzó a palpitar a mil y quise irme de ese lugar pero estaba ahí aún....
"Sabes que estoy atrapado"-. le dije de manera muy estúpida de mi parte, pues no pensé que esa respuesta sería el comienzo del final.
Me miró ELLA nuevamente, sonrió, soltó una pequeña lagrima y me dejo ahí solo masticando mi rabia, pues mi interior quería gritar que la AMABA.
Unas 2 horas estuve sentado en ese maldito banco sin reacción alguna.
Así paso un buen tiempo y el tiempo no curó mis heridas...
Estando con Laura ella me contaba sobre unas amigas y sus aventuras, yo solo asentía con la cabeza, mientras mi yo interior terminaba de estallar..
"Sabes que, te he mentido todo este tiempo Laura.."
"¿Me has engañado con otra?-. su rostro me lo decía todo.
"No.......pero yo AMO a otra persona.....a ti te quiero mucho, pero lo que me causa ELLA, es un sentimiento inexplicable..."
Laura, desconsolada no podía creer lo que oía y lloraba de una forma descontrolaba, yo intentaba contener mi llanto tragándome toda la pena
"¿Pero no me engañaste?"-. repetía ella de forma reiterada.
"No Laurita, en mi mente si te he engañado y eso creo que es aún peor"
Llorando tomó sus cosas y me decía que me odiaba con todo su corazón, y solo miraba hacia su cara de niña, que un loco como yo, había dañado....
Luego de un rato pensé inmediatamente en ELLA, y como desaforado salí corriendo a buscarla con la alegría de que comenzaría algo hermoso en mi vida..
Fuí a su casa y su madre me informó que se encontraba en la plaza, donde se encontraba aquella banca maldita.....
Corrí aún más rápido a declararle todo lo que sentía a ella, todo mi amor que guardaba hace tanto tiempo ,era feliz, sería feliz con ELLA, la amaría tanto que no la podría dejar nunca....
Y entonces, al llegar a la plaza mi rostro cambio totalmente, de una alegría inmensa, a una incredulidad que me hizo helar el cuerpo....
Ahí estaba ELLA con su carita de ángel, sus ojos pardos que me hipnotizaban, su boca que al hablar pareciese que cantará.....ahí estaba, junto con otro hombre, ellos se besaban, y ELLA se veía feliz.
En ese momento pensé muchas cosas que serían inútiles de escribir.
No quise acercarme más, y de forma inconciente me di vuelta para no mirar más atrás.......
De espaldas a ELLA grité
"¡¡¡¡Te Amo....sé feliz y no vuelvas atrás pues yo no lo haré!!!!"-.fue mi tajante forma de despedirme de la persona que me pudo hacer el hombre más feliz pero que había encontrado a otro que quizás sería mejor que yo...
De esa forma quedaba sin nada....pero con la tranquilidad que ELLA, niña de mis ojos, era feliz por fin....

Y con una lagrima brotando desde mis ojos terminó todo....obvio, así debía ser, no había otro remedio solo dejar volar a quien más quise, en quien la felicidad hubiera hallado......

Texto agregado el 02-08-2007, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]