TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / okone / Goce

[C:304993]

Probablemente todos los que se dígnen a leer este texto, no serán mas que puritanos con un pudor tan ridículo y excesivo que roce la mojigatería. Pero, ya sea que con una sola palabra, frase, linea u otro atrayente de mis reflexiones haga crispar al mas adorador de la virtud (santurrón) yo, como buen bribón déspota no podría sino reírme y, como el que no va con el, pasar a otros quehaceres.

La naturaleza nos a dotado a todos; Hombres (se entiende por hombre la raza humana, por lo tanto no he de especificar), animales, vegetación, etc de el arte de la reproducción. Bien, estas cualidades, sin duda magnificas resultan mas que atrayentes a los verdaderos adoradores de la vida y la naturaleza. Desde el inicio de los tiempos, el hombre se a servido del sexo no solo como mecanismo de reproducción, sino para su bien placentero. Esta virtud, con la que la naturaleza nos a dotado, se ve ampliada con una gran diversidad de géneros. No quisiera adentrarme en otros apartados, por lo tanto me limitare a la raza humana. ¿Acaso no es una mujer bella? ¿Acaso no es bella aquella mujer que, después de varios años aun sigue conservando sus gracias; Voluptuosidad, senos bien torneados, Labios carnosos, etc? Por lo tanto, digo yo: ¿Acaso no sigue, y seguirá siendo bella y apetecible aquella mujer que, por rendirse a los mas gratificantes placeres a quedado embarazada? La respuesta, queridos lectores, esta mas que clara, SI!

Pero aquí es cuando entra en conflicto las leyes estúpidas creadas por el hombre e inculcadas (como siempre) por los padres, y como no, por la religión, siendo esta ultima la mas agresiva.
SEXO igual a MAL:
Si el sexo es algo natural, si la mujer en estado lactante es algo natural, ¿como creen capaces de convencerme de que uniendo estos dos placeres naturales estoy cometiendo un acto atroz que se aleja de lo natural? ¿Como voy a creer que uniendo estos dos placeres este haciendo el mal, si no hago mas que beneficiarme de lo que tan apropiadamente nos a permitido poseer la naturaleza?

Si seguís diciendo que hago el mal, pues sabed, que os conste pues, que seguiré haciendo el mal por el resto de los restos. El bien y el mal son tan solo invenciones para crear miedos y restricciones al pueblo, cuando este fue lo suficientemente grande como para ser manipulado por gobiernos y demás pantomimas. Por lo tanto, a los que haceis el mal, seguid haciendo el mal, pues para lo que ellos es el mal, sin duda para nosotros y para la naturaleza estaremos haciendo el bien. A los que creen hacer el bien, bajad aunque sea solo por unos momentos al sub mundo donde nos encontramos los malhechores, y practicar alguna de las perversiones de las que nosotros los libertinos gozamos con tanto afán, veréis, si llegáis a consumar alguna de nuestras atrocidades de que lo que en realidad estamos poniendo en practica es un bien, y no un mal tanto para nosotros mismos como para la naturaleza. Os sentiréis fascinados por lo que en un principio os repugnaba. Solo así, amigos mojigatos, alejándoos de los amantes de Dios, podréis sucumbir a los auténticos placeres divinos. Yo, no solo conozco a Venus, la Diosa del amor, sino que la llevo siempre conmigo, y eso, amigos, no tiene precio alguno!

Todas las mujeres brindan placeres en exceso, sea cual fuere su estado, siempre nos reportaran los mas inimaginables placeres. Ya pueda ser esta una embarazada, una señora mayor, una adolescente (tan juzgado, criticado y perseguido), una enana, una lisiada, mutilada, o incluso paralitica, etc..

Y os preguntareis, ¿De que sirven tantos placeres si se realizan tales actos impuros con personas a las que no se conoce (ya que por lo general no se suele tener como pareja a una mujer en permanente estado de embarazo) y, probablemente no las vaya a ver nunca mas?
El goce no se atribuye solamente a la pareja, es una parte esencial para el disfrute, claro esta Pero para realizar el gozo máximo se ha de expandir uno mucho mas allá de lo que tenemos al lado, que es en este sentido donde nos esforzamos ya no únicamente a proporcionarnos a nosotros mismos de placer y goce, sino a la otra persona, entregándole lo mejor. Pero ya siendo teniendo pareja como sin tenerla, los deseos mas ardientes se encuentran en la mayoría de los casos fuera del circulo conyugal. Y aquí ya no entra en practica el buscar el goce mutuo, menos aun, teniendo en cuenta que haya que pagar para conseguir estos mínimos requisitos que deseamos. Es Lo que se llama; Egoísmo. El egoísmo es la primera ley de la naturaleza!

No me quiero extender mas, porque es un tema que me llevaría horas y horas escribiendo para que quedase todo bien clarito. Pero se que, intuyo que nadie habrá leído mis notas, y todo esto quedara en el olvido.


"Loado sea la naturaleza que creo las vergas erectas como lanzas, para guerrear en las vaginas... Loada sea que nos concedió el don de mordisquear y de chupar los labios, de pegar muslo contra muslo y de depositar nuestras bolsas en el umbral de la puerta de la clemencia."
(Jeque O. M. Nefzaui)

Texto agregado el 03-08-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]