TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / El último ser humano.

[C:305068]

En el cielo se refleja el infierno.Enormes cruces,posadas como sombras oscuras caminan léntamente.
El bosque es un enorme mundo de misterio,sus árboles crucificados quieren aplastar con sus raices toda huella humana._Levantaros del suelo y arrasar hasta el viento,gritaba fuértemente el roble mas viejo.
El aire cálido se enfría con las minúsculas gotas de agua que caen,es un pequeño halo de confortabilidad en las secas ramas de estos viejos árboles.

El árido desierto es una enorme cortina amarilla,que calentada por los rayos solo permite albergar pequeños estados de vida que permanecen bajo tierra y que solo de noche salen para busucar comida.Algunos restos de esqueletos mamíferos se amontonan en las dunas,los vientos los moldean y pasan a formar parte del espacio dantesco,donde solo hay muerte y pequeños suspiros de vida.

Gritos en la noche,copas de cristal tán frágiles como las hojas secas de aqui.Cualquier murmullo o vibración puede romperlas.En verdad ya están rotas.Solo han pasado unos quinientos años desde la última y definitiva destrucción.Edificios agrietados,casi sumidos en el derrumbe intentan mantener algo que ya no existe.Gigantes de ladrillo tumbados por la incoherencia humana.El conocimiento de las consecuencias nos ayudaba,pero no era suficiente.No queríamos deshacernos de las cosas que tanto nos había costado conseguir..Parecía y daba la impresión de que lo establecido siempre había estado alli,aunque ellos supieran que no sabían que jamás cambiaría.Algunas cornetas continuaban donde estaban,parecía que por algún espíritu iban a ser sonadas.A veces parecía que algio podría moverse,siempre esperaba eso.Desde mi burbuja de cristal resistente todo se veía mas alargadoy cuando me movía parecía que todo lo demas hacía lo mismo.Yo era el dueño del mundo y de las cosas demas,mis marionetas.Jugaba con las plumas oxidadas de los fallecidos escritores,tocaba a Mozar en los pianos empalados en los suelos mugrientos.
Correas tiradas en casas desiertas.Aún podía sentir,oler y percivir las señas húmedas de las personas muertas.La niña del gorro blanco,la abuela,con su mantita y su sonrisa dormida.No se cuántos ni cuales eran,son demasiados.Bajo algunos cuerpos estaban algunas de las pertenencias mas arraigadas:un rosario,un pequeño grano de arroz envuelto en un caramelo de seda y una libelula morada disecada.
Me causaba real impresión estar ahi,aunque fuera de día estaba todo oscuro.Las corotinas tapaban desde dentro,para que nadie viera la privacidad de otros.Entre las comidas,las borracheras familiares la humanidad había dejado huella por todas partes.
El deshielo había absorvido varias partes de la poca tierra que existía.Nuevas enfermedades cogieron de lleno a millones de familias y miles de millones de no humanos habian muerto en el camino.
Eran parte de un plán,el plan humano.Separarse de todo e inventar un nuevo lugar donde sentirse seguros,absorviendo la energía vital del lugar.

FIN

Texto agregado el 03-08-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]