TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marabu / el secuestro

[C:305074]

Estimado Renzo:

Me dirijo a Usted, para comunicarle que Jeanette ha sido secuestrada. Créame que la decisión tomada ha sido muy difícil, pero nuestra situación económica es tan penosa que francamente no hemos encontrado otra salida. Consideramos que la suma justa es de 20 000 soles. Ésta, debe ser depositada el día jueves de la presente semana al pie del árbol –en forma de honda- que se encuentra en el parque Kennedy. Debe ser a las 11 de la noche, que es cuando no hay ni un solo policía a vista.

De más esta decirle que Jeanette está siendo tratada de la mejor forma y con todas las comodidades que su dignidad exige; y que por tanto su integridad está totalmente garantizada.

Me despido, disculpándome por las razones obvias por la que no firmo la carta.


Distinguido Renzo:

Estamos a viernes y Usted no ha depositado un centavo. Francamente estamos sorprendidos por su actitud tan indiferente. Sin embargo le concedemos el beneficio de la duda. Quizás no leyó la carta que le deslizamos el martes por debajo de su puerta, porque pasó algo con ella antes de que llegase a sus manos. Bien, del modo que sea. Parece no haberse enterado de la situación. Le pasaré a resumir brevemente:

Jeannette ha sido secuestrada y estamos pidiendo 20 000 soles de rescate. El dinero será depositado el día domingo a las 11 pm. En el parque Kennedy, debajo del árbol que tiene forma de honda. No se preocupe por Jeannette, que pese a su carácter irascible, está siendo tratada como una princesa.

Muy atentamente.


Señor Renzo:

¡ No imaginamos qué pasa con Usted ! Estamos seguros que recibió la carta, puesto que estuvimos observándolo con largavistas mientras leía. De modo que nos parece inadmisible que el domingo no hayamos encontrado nada debajo del árbol. Creo que Usted está confundiendo las cosas. No se trata de una broma. Tenemos secuestrada a Jeanette. Necesitamos dinero a cambio de su libertad. El monto ahora es de 25 000 soles. Considerando las múltiples averías en nuestro inmueble, y en la voracidad salvaje de su apetito que no habíamos tomado en cuenta.

El lugar del depósito será ahí mismo, al pie del árbol. El día miércoles.

Saludos.


Señor Renzo:

¡ Esto es inadmisible! Hemos sido claros con respecto al rescate. Rescate. ¡Entiéndalo!:

Rescate por secuestro. Jeannette está secuestrada. No entendemos entonces por qué en vez de encontrar el dinero acordado, hemos encontrado una maleta llena de ropa y demás enseres pertenecientes a ella. Si no se ha dado cuenta: Esto es un secuestro y no una mudanza. No obstante tampoco somos ajenos a la situación actual del país y por ende…, hemos decidido que el rescate sea de 2000 soles y quedamos como amigos. Modesta suma que cubrirá escasamente los gastos ocasionados, tomando en razón los daños en nuestra propiedad; las fracturas múltiples ocasionadas en uno de nuestros compañeros; y el hambre feroz e insaciable ya antes mencionada.

PD: El dinero debe ser depositado el día sábado en la noche.


Renzo:

Su posición es inconcebible, por decirlo menos. No sabe cuánto nos ha sorprendido al encontrar el día sábado más ropa y – ahora- cuadernos y libros pertenecientes a Jeanette. Nos rendimos. Gratis. Se la entregaremos el día de mañana a las 9 am en el parque Kennedy.


Renzo :

Lo hemos visto salir. No puede negarlo. Estamos esperándolo hace tres horas. Hemos reunido 1000 soles entre nosotros …¡ Es todo suyo! Pero por favor venga … no nos deje en esta vergonzosa situación …

Texto agregado el 03-08-2007, y leído por 223 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-11-2007 Humor especial, he disfrutado del episodio tan bien llevado. Te felicito. ninive
11-08-2007 ya veras!!!!!!!!..... sintomas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]