TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / im_justy_a_girl / Reflexión en la que todavía estás..

[C:305154]

Son días donde se recuerda tanto como se respira; de a ratos sé que no estás porque ya no quiero que estés acá.. pero simplemente ahí estás metido en mi.. de a pedacitos aparecés de vez en cuando, cuando nada sale como quisiera, y cuando la cama se hace fria a la noche, cuando el invierno es el más frio en años, cuando hay silencios solitarios y no silencios en tu compañía, cuando digo que es facil volver a empezar porque me convenzo de que fue facil terminarlo esta vez; y nada es tan fácil desde que no estas acá; dormir se hace dificil, porque es ahi cuando recuerdo todo lo que di, lo que perdi, y lo que pierdo cada vez que digo no.. y fuiste mucho, y fuiste todo. Con aires de superación camino frente a todo y frente a todos, me hago fuerte sobre una base débil que se quiebra de vez en cuando.. cuando el reloj de mi cabeza de repente siente que no deba sentir mas que mi respiración y tu recuerdo, dejándome por horas en desvelo pensando en todo, confundiendo todo, mezclando todo. Porque aparecés y desaparecés como siempre por mi cabeza.. pero sabiendo que esta vez te fuiste de mi corazón.





*

Y en este preciso ratito si dios me diera la oportunidad de volver el tiempo atrás.. no te soltaría la mano, sería la más egoísta, y te tendría conmigo como vos sabés que te quise. Pero no existen las vueltas atrás; no existe la manera de olvidar lo que pasa hoy. Y hoy, aquí y ahora, todo es muy diferente.. aunque siga buscando en otras personas y en otros lugares.. algo de vos!

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2007 Snif... snif... snif... me llegó muy, muy MUY profundo... ***** prinzessin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]