TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / im_justy_a_girl / Volviendo a sentirme asi.. otra vez. De cero.

[C:305158]


Busco las palabras para definir de modo simple todo lo que me esta ocurriendo. Pero no hay modo simple en esta búsqueda, porque pienso en demasía y termino por no arriesgarme con lo primero que viene en mente. Quizás sean los miedos a lo que puedas llegar a pensar. Y termino siendo rebuscada y perseguida en aspectos que deberían ser simples y naturales.

Es que cuando te veo todo se modifica a mi alrededor. Se hace dificil escucharme hablar y saber lo que estoy diciendo porque me pierdo dentro de tus púpilas casi sin que te des cuenta. Se hace dificil expresar tantas ganas de que estés ahí contenidas por miedo a lo que puedas llegar a pensar. Por miedo a que tengas miedo. Te escucho hablar simulando que lo hago, porque mientras lo hacés yo estoy pensando en lo mucho que esperé este momento, en lo mucho que me gusta verte, en lo mucho que me encanta mirarte y tenerte ahí al lado. Y saber que será la despedida el beso más inocente de la historia, aunque sueñe con el más apasionado de todos los tiempos.

Es saber que estás solo por un momento, pero que tu perfume y la forma en que me miras perdudará en mi hasta el amanecer.


Y tengo miedo.
Todo es más dificil esta vez.
Porque vengo llena de miedos desde atrás.
Es el miedo a lo desconocido.
Y es miedo a repetir la historia.
Y a lo que me vuelve a pasar otra vez.

Es empezar de nuevo.. de cero.

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2007 Andamos igual, exactamente igual, pero vamos! Hay que lanzarse!!! Sé que es difícil, pero si no lo hacemos, no sabremos si valdrá la pena. Me gusta la sencillez de tus palabras. prinzessin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]