TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / im_justy_a_girl / Reflexión de un amanecer gris. -Personal-

[C:305159]

Hoy raramente me desperté muy temprano (sabiendo que me había acostado muy tarde tb.. ya de mañana). Raramente también anoche fue una de esas noches en que te reís de absolutamente todo; bailé, tomé, hice pelotudeces (muuuuuuuchas) y la pase demasiado bien. Raramente me acosté pensando que realmente cuando uno quiere la puede pasar muy bien. Digo ante todo "raramente" porque hoy me desperté después de dormir 3 o 4 horas apenás y no tenía ni sueño, ni resaca, ni nada de eso. Y me sentía profundamente triste y vacía. Estaba en la cama mirando el reloj sin poder creer q no me podía volver a dormir, y con esa sensación de sentirme muy sola y con mucho frio. Pensé q podía ser quizás el día... pero por el contrario afuera todavía había sol. De golpe.. esos pequeños estallidos en el pecho y asi como asi, sin anuncio previo, las lágrimas. Cosas que se suceden.. raramente particulares. Empecé a sentir la ausencia de todo lo que creo ya superado; empecé a darme cuenta de las cosas que ya no vuelven más; y de lo díficil que es estar solo... o peor aún.. encontrarse a uno mismo tan solo en esos momentos en que como hoy me desperté así.. raramente triste.. necesitando solamente un abrazo que sabía no iba a estar.
Y ahí el vacío.
Y ahí lo gris.





Sigo con ganas de llorar.
Y ahí se va de acá todo lo que no puedo decir.

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2007 Snif... He tratado de olvidar lo que se siente, pero tus palabras evocan el sentimiento de una manera tan real... prinzessin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]