TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / henrydrae / Silencio

[C:305267]

Silencio es lo que necesito para recordarte en esos momentos aún no vividos. También para imaginarte y soñar con el día en el que estés junto a mí.
Silencio para olvidar lo que ya no debe sangrar ni doler, sino cicatrizar gracias a que estás allí, como un bálsamo ideal.
Silencio para oír tus pensamientos, tus deseos, tus anhelos, tu respiración suave cuando me sueña, agitada cuando me goza, profunda cuando me besa.
Silencio para que tu voz se grabe en mi mente como ya lo está en mi alma, para componer nuevas melodías con esa increíble música que jamás quisiera dejar de escuchar.
Silencio para amarte, porque nada se disfruta más que sentir como se llena un corazón roto y vacío con el cántaro que generosamente vierte hasta la última gota de lo que tiene sobre él.
Silencio es lo que necesito, y también lo que tengo. Tanto, que lo único que quiero ahora es romperlo contigo.

Texto agregado el 04-08-2007, y leído por 731 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
11-09-2007 creo que muchos lo suscribiremos punto por punto... Preciosa narrativa poética. Stelazul
23-08-2007 Estoy descubriendo el silencio. Hermoso texto. lesu
19-08-2007 Sin hacer ruido te dejo 5 estrellas, para que rompas el silencio con ella. ***** consuelo09
18-08-2007 "...como se llena un corazón roto y vacío con el cántaro que generosamente vierte hasta la última gota de lo que tiene sobre él..." El propio fluir permite que las marcas sean sólo heridas, y la sangre pueda volver a pulsar. Es suave como olas llegando a la playa... en el medio de un silencio en el que anida el Todo. cromatica
18-08-2007 Bellisimo. Subi hoy un texto que me llego por mail con el mismo título.Me confirma el tuyo que el silencio tambien dice muchas cosas. Saludos adriana73
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]