TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Esa sonrisa que me animò en las mañanas.

[C:305290]

Apareciò en la madrugada, cuando ni siquiera habìa salido el sol, saliò con un abrigo rojo, tenìa apenas unos nueve años, tenìa un cabello negro, un negro denso, ojos claros... Estaba frente a la puerta de mi casa, yo la observaba jugar con la nieve, como si fuera la mañana de Navidad, la observaba desde mi ventana. Ella me mirò de vuelta y me sonrìo, aùn no sè porque, pero yo empecè a llorar y la salude, me recordaba tanto a mi...

Èl se me acercò con una taza de cafè y me dijo sonrìendome "es igual a ti..." Agarrò sua brigo y el mìo, me diò mis botas y fuimos a caminar, ella vino corriendo hacia nosotros, apenas habìamos cerrado la puerta, y me miro y me dijo "Mamma, non piangere..." que significa "Mamà no llores..." en italiano, ella... Sabìa hablar italiano y asì me di cuenta que ella iba a ir creciendo y aùn asì llorarìa cada vez que la mirara, porque me hacìa recordar tanto a mi, y jamàs me acostumbrarìa a la idea de que era ella quien me dirìa toda su vida "mamma" y me agarrarìa de la mano tan fuerte para que yo supiera que era todo verdad.Y para hacerme acordar cuànto la querìa.





"Mamma, guarda la neve... e bianca come la luce nella cuale comparsi te..."

Texto agregado el 05-08-2007, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2007 econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]